Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jijt dijo:

Alguien puede ayudarme???.

Necesito el savedata justo despues del acto 4, tras la emulacion al psx, pero la necesito en nivel facil.

Las que encuentro, son de nivel normal o bigboss. Y cuando llego al lobo de metal... no hay dios que lo pase...

El problema es que solo tengo un brazo, y jugar se me hace muy dificil, pero es un juegazo y me gustaria pasarmelo aunque solo sea en nivel facil, para ver como acaba la historia...

Iniciado por jijt Ver Mensaje
¿Nadie va a ayudar a este hombre? yo ahora mismo tengo el juego prestado, pero vamos que cualquiera que lo tenga no es tan complicado proporcionarle lo que pide.
@AlfO- dijo:

@Er Santi 13 dijo:

Sé que gace tiempo de esto, pero han sacado alguna actualización nueva? Es que actualizar este juego me estresa xD.

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
Creo que si pero descargatela por HTTP, ya que hace tiempo que se actualizo y el P2P solo va bien cuando es nueva la actualizacion y la estan descargandomuchas personas pero ahora que no hay ni dios descargandola HTTP eso si tambien tardara un poquillo!!

Lo digo porque yo antes no lo sabia eso y me tiraba HORAS actualizando con el P2P...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn