Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

@richardson dijo:

Sige habiendo gente online ?, yo me lo quiero pillar , tras un año pensandomelo xd , siempre me habia hechado atras, pero ya estoy decidido , aparte de sigilo tiene parte para ir a saco?

Iniciado por richardson Ver Mensaje
Hola!

¿Has jugado los otros Metal Gear Solid? Porque si no, andarás algo perdido con este juego.

Saludos!
@elargoes dijo:

@richardson dijo:

Hola!

¿Has jugado los otros Metal Gear Solid? Porque si no, andarás algo perdido con este juego.

Saludos!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje

Al 1 y al 2 he jugado pero nunca llege a darle jugabilidad , en lo cual me he arrempentido porque , hoy acabo de comprarme el 4 y cuando lo he visto madre mia que juegazo , y a la gente que no se ha comprao el juego por no tener trofeos es pa darle un carpetazo ,en otro foro lo he visto que por no traer trofeos no se lo compran es pa:rototepega: ,
Me acabo de volver a pasar este gran juego, ya que se me rompió la play me dieron otra y decidí volver a pasarmelo.

Me encanta este juego me lo he pasado varias veces ya pero no me canso de el.

Ah y una cosa que descubri en el Acto 4.
  Spoiler:  

En el primer camion que sale debajo de el esta el Mk.23 (Pistola que usa Snake en el MGS1) y justo al conseguirla fui al menu le puse silenciador y me la puse y cuando la saque se olle como Snake dice: "Como en los viejos tiempos" Y me dio 1000PD. Alomejor ya lo sabias o nose... jaja
Son pequeños detalles del juego los cuales hacen recordarme la época en que jugaba al MGS1 y me gustan..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn