Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede explicar o mejor pasarme una partida de cuando se llega a la mansion vista(acto 2) y al entrar y llegar al tejado , bajar por el hueco y seguir por una especie de tuneles con barriles hay que subir por unas escaleras para que te carge la siguiente zona , y ami no me carga esa zona, se me sale solo el juego y me sale el menu XMB , me quedo :O , alguien sabe como podria arreglar esto?, o que me pasaran una partida que fuera justo despues de subir las escaleras y que cargara la zona, me hariais un gran favor
espero respuestas... 1 salu2

alguien me puede explicar o mejor pasarme una partida de cuando se llega a la mansion vista(acto 2) y al entrar y llegar al tejado , bajar por el hueco y seguir por una especie de tuneles con barriles hay que subir por unas escaleras para que te carge la siguiente zona , y ami no me carga esa zona, se me sale solo el juego y me sale el menu XMB , me quedo :O , alguien sabe como podria arreglar esto?, o que me pasaran una partida que fuera justo despues de subir las escaleras y que cargara la zona, me hariais un gran favor
espero respuestas... 1 salu2

Iniciado por ALMaNSa Ver Mensaje
Mirate este hilo tio http://www.laps4.com/foro/7_juegos/3....htmlSavegames, a ver si te sirve de ayuda
Un saludo
Alguien me puede decir donde esta el traje invisible en el menu de opciones?

Me he descargado 3 SAVEGAMES donde tiene el traje Stealth el que no te ve nadie, menos los jefes pero cargo la partida, me funciona perfectamente pero no tengo ese traje.

Lo he mirado en el apartado de trajes, en el de objetos y en el de armas y nada. no lo veo.

Alguien me lo puede explicar?

Alguien me puede decir donde esta el traje invisible en el menu de opciones?

Me he descargado 3 SAVEGAMES donde tiene el traje Stealth el que no te ve nadie, menos los jefes pero cargo la partida, me funciona perfectamente pero no tengo ese traje.

Lo he mirado en el apartado de trajes, en el de objetos y en el de armas y nada. no lo veo.

Alguien me lo puede explicar?

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
lo de la invisibilidad es un objeto, si el savegame lo tiene mira en el menu pausa en los objetos y te lo pones
ok pues entonces el que ha puesto el SAVEGAME o se a equivocado o se ha reido de nosotros, porque lo he mirado por todas partes y no sale, ni en objetos ni en ningun sitio (lo he mirado tambien pulsando el juego y mirando en objetos y en armas, ya que al pulsar R2 o L2 ya se que no sale todo)

Alguien sabe algun Savegame que tenga ese camuflaje invisible?

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, acabo de cargar un savegame que pone claramente JUEGO COMPLETADO, con 2.000.000 de puntos Drebin, pues cargo y no tengo absolutamente nada.

Lo dejo por imposible. No es posible cargar una partida donde tenga el traje invisible. Es un bulo. A tomar por cu......

Igualmente gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
@richardson dijo:

Sige habiendo gente online ?, yo me lo quiero pillar , tras un año pensandomelo xd , siempre me habia hechado atras, pero ya estoy decidido , aparte de sigilo tiene parte para ir a saco?

Iniciado por richardson Ver Mensaje
Hombre pues yo tengo amigos que estan siempre jugando y si puedes ir a sacao y sigilo pero no es un asaco estilo COD es un juego para ir mas bien sigiloso.
Saludos
@richardson dijo:

Sige habiendo gente online ?, yo me lo quiero pillar , tras un año pensandomelo xd , siempre me habia hechado atras, pero ya estoy decidido , aparte de sigilo tiene parte para ir a saco?

Iniciado por richardson Ver Mensaje
Si,hay MUCHISIMA gente jugando online hoy dia y sí puedes ir a saco (o infiltrándote)

TACTICAL ESPIONAJE ACTION
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn