Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

se puede jugar bien con una play de 40 GB ?????????

voces y textos en castellano?o no

Iniciado por carbury Ver Mensaje
Pues claro tio. Si algunos juegos de PS3 no funcionaran en versiones especificas de la consola sería el colmo XD

Las voces están en inglés, como acostumbra la saga (una pena porque el doblaje del de PSX era sublime)
Es que no tengo mucha idea en esto de la Play 3,soy nuevo

y en la primera página habia leido esto:

"Kojima afirma que 50 GB no son suficientes para MGS4 (2/3/2008)

En una entrevista exclusiva con Hideo Kojima, reconocido por su trabajo en la serie Metal Gear Solid, ha dicho que el disco Blu Ray de 50 GB no tiene suficiente espacio para su última creación MGS 4...."

y por eso me confundió.

que pena que este en ingles,bueno creo que me lo voy a comprar.

Es que no tengo mucha idea en esto de la Play 3,soy nuevo

y en la primera página habia leido esto:

"Kojima afirma que 50 GB no son suficientes para MGS4 (2/3/2008)

En una entrevista exclusiva con Hideo Kojima, reconocido por su trabajo en la serie Metal Gear Solid, ha dicho que el disco Blu Ray de 50 GB no tiene suficiente espacio para su última creación MGS 4...."

y por eso me confundió.

que pena que este en ingles,bueno creo que me lo voy a comprar.

Iniciado por carbury Ver Mensaje
Esa es la capacidad del disco Blu ray.

Buenoo, me han dejado el juego, pero lo dejare para dentro de mucho xD, ya que me viene en navidades el mw2 y el fifa10.

los que os lo habeis pasado es:

¿largo?
¿dificl?
¿online bueno?

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
largo pues no me lo acabe en dos dias,lo mas largo son los videos,dificil pues algo me costo un poco de trabajo con las bellas bestias o algo asi se llmaban XD y eso que estaba en modo normal bueno tambien depende de la persona que lo juegue, y el online de lo poco q jugue para mi no me gusto mucho,no le entendia jaja
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn