Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un problemilla con el emblema Salamandra (gecko) lo de estar colgado de la pared: se supone que:

"21) Salamandra

Otros: star una hora o más colgado
Bonificación: -------

Simplemente cuando veáis una oportunidad para colgaros aprovechadlo y pasad todo este tiempo, una hora. No es complicado, simplemente que es una hora perdida."

pero snake no aguanta una hora colgando, sólo aguanta un minuto más o menos y se suelta, entonces, ¿cómo es?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
"Colgando" a Snake una y otra vez hasta que te sume la hora.
jurik a mi me pasa igual, se supone que con el pack te dan a meryl, akiba,raiden,liquid,vamp,mey ling,¿como juego con ellos? tengo que comprar algo mas como por ejemplo lo del reguistro de personajes? perdonar mi ignorancia pero estoy hecho un lio
--- [ Añadido ] -----
noooooooooooooooo,no kontesteis todos a la vezzzzzzzz,jajajajajaja,nada tranquilos ya he solucionado mi duda,lospersonajes se te asignan cuando juegas en los escenarios de la expansion,gracias de toas maneras,chao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn