Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amigos soy yo de nuevo, disculpen la molestia y/o ignorancia, he visto los videos de como matar a Vamp pero cuando me pongo detras procedo a darle a R1 y le da 1 o 2 golpes y vamp reacciona y se vay recupera su vida...... ya de verdad qno secomo hacerlo

Habra algun truco para pasar esta parte?????

Iniciado por carlitosjbl Ver Mensaje
asegurate de desequipar todas las armas y tener equipada la jeringuilla en objetos. en el momento que vamp caiga al suelo de espaldas con la barra de vida vacia te acercas a él corriendo por detras y le agarras con R1 (manteniéndolo) e inmediatamente botón triángulo, con lo que le inyectas, y ya está, no tiene ningún misterio. En el modo extremo the boss vamp es un poco más respondón para sujetarlo pero tampoco es gran problema

Amigos soy yo de nuevo, disculpen la molestia y/o ignorancia, he visto los videos de como matar a Vamp pero cuando me pongo detras procedo a darle a R1 y le da 1 o 2 golpes y vamp reacciona y se vay recupera su vida...... ya de verdad qno secomo hacerlo

Habra algun truco para pasar esta parte?????

Spoiler:  
tienes que disparale con la pistola una vez este aturdido equipate la jeringuilla te pone detrás de el le das al r1 y le das al triagulo y a dios a vamp si no me equivoco era asi

Es que me registro y me dice algo asi de que acpete los terminos de pago online... y me he quedado :S

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
si, te piden que aceptes, pero no pagas nada, dispones de una primera ranura de jugador gratis y si no les compras una segunda ranura o lo que sea , no pagas nada; MGO es GRATUÍto

Buenas amigos se q a Mantis hay q matar a uno de las pequeñas marionetas q estan junto a el; pero cuando lo apunto me mueve la mira del rifle y esimposible dar en elblanco, me pueden ayudar??? gracias

Tienes que usar la jeringuilla para quitarte unos hilos que te ha puesto y luego dispararle al muñeco.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn