Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias a todos por utilizar spoilers!!!

Iniciado por jordaf1 Ver Mensaje
Hola Tranquilo hombre eso te lo dicen mientras juegas XD y lo de luchar contra vamp era de esperar que lucharia scontra el desde el principio del juego , no han sido spoilers muy gordos pero es verdad cuidado que en este jeugo desvelar la trama lo jode todo Adios

gracias a todos por utilizar spoilers!!!

Iniciado por jordaf1 Ver Mensaje
Tranquilo que no es parte fundamental que te vaya a sorprender...se veia venir que pelearias contra Vamp...y ojo nadie ha dicho si muere o no..creo..

Y si todavia no has llegado hasta ahi(vete a jugar ya hombre XD) no se porque lees este post jajajaa
Amigos soy yo de nuevo, disculpen la molestia y/o ignorancia, he visto los videos de como matar a Vamp pero cuando me pongo detras procedo a darle a R1 y le da 1 o 2 golpes y vamp reacciona y se vay recupera su vida...... ya de verdad qno secomo hacerlo

Habra algun truco para pasar esta parte?????

Amigos soy yo de nuevo, disculpen la molestia y/o ignorancia, he visto los videos de como matar a Vamp pero cuando me pongo detras procedo a darle a R1 y le da 1 o 2 golpes y vamp reacciona y se vay recupera su vida...... ya de verdad qno secomo hacerlo

Iniciado por carlitosjbl Ver Mensaje
asegurate de desequipar todas las armas y tener equipada la jeringuilla en objetos. en el momento que vamp caiga al suelo de espaldas con la barra de vida vacia te acercas a él corriendo por detras y le agarras con R1 (manteniéndolo) e inmediatamente botón triángulo, con lo que le inyectas, y ya está, no tiene ningún misterio. En el modo extremo the boss vamp es un poco más respondón para sujetarlo pero tampoco es gran problema

Iniciado por carlitosjbl Ver Mensaje
  Spoiler:  
tienes que disparale con la pistola una vez este aturdido equipate la jeringuilla te pone detrás de el le das al r1 y le das al triagulo y a dios a vamp si no me equivoco era asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4