Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con respecto a lo del menu EXTRA, no te falla la memoria, siempre ha habido lo de descargar trajes y músicas y nunca la opción de ver tus emblemas ni los vídeos (una cosa muy criticada por muchos jugadores, después del modo teatro del MGS3).

Ahora, con respecto a las contraseñas, son contraseñas que te permiten desbloquear cosas dentro del juego, como armas y el traje de altair, que puedes conseguir con determinados emblemas, pero hay algunas canciones y un arma que sólo se pueden desbloquear mediante una contraseña. Aquí te pongo todas las que hay:

george -> Desbloquea la canción "Gekko"
thomas -> Desbloquea la canción "Desperate Chase"
theodore -> Desbloquea la canción "Midnight Shadow"
abraham -> Desbloquea la canción "Mobs Alive"
mekakorkkk -> Desbloquea Mk. 23 handgun (SOCOM del MGS1)
mnsoymsyhn -> Desbloquea "Mosin Nagant"
deskyhstyl -> Desbloquea Desert Eagle Long Barrel
1aytmmymhk -> Desbloquea 1911 Pistol (la única que se consigue de este modo y que te permite obtener las 70 armas del juego)
jmsotsynrn -> Desbloquea Type 17 Pistol
aottrykmyn -> Desbloquea el traje de Altair
dntkkhktmm -> Desbloquea Drebin Facecamo
mgo2play -> Desbloquea la canción "Subsistence Action"
tshsniammr -> Desbloquea Thor .45-70
pkhhnwhsjt -> Desbloquea Patriot
skynytktjp -> Desbloquea Scanning Plug S

P.D.: Si te fijas, las 4 primeras pertenecen a los nombre de los presidentes de EE.UU. cuyos rostros están tallados en el monte Rushmore: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln.

Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!!
es cierto eso de los 1080 pero cabe señalar que los marca en 1080p no en 1080i que es la maxima resolucion que manda la ps3, y tal cual como dices no lo da en ningun otro juego, y es por eso que el metal se ve bien, pero hasta donde yo sabia antes de jugar MGS4, el unico juego que estaba programado en 1080p era killzone, pero me agrado mucho que el MGS4 estuviera en 1080p y eso del micro, a mi tampoco me funciona, de hecho hasta donde yo sabia el codec deberia de funcionar con el manos libres pero no habilita la funcion, tal ves pase con una actualizacion
Hola, lo estoy jugando y me gustaria saber la duración aproximadamente... Cuanto os ha durado? llevo 4 horas jugadas

Saludos!

PD:Sigue habiendo gente en el online? es que no lo he probado aún
--- [ Añadido ] -----
Hola, lo estoy jugando y me gustaria saber la duración aproximadamente... Cuanto os ha durado? llevo 4 horas jugadas

Saludos!

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Saludos!

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
A mi me duro unas 17horas aprox. Suele durar entre 12-20horas, segun como vayas de rapido y tal, y si lo haces super rapido para el modo bigg boss tardaras 4horas o puede que 3...pero si estas jugando normal lo que te dicho antes ^^.

Y online, si...sigue haiendo muchsima peña online, yo soy uno de los que aun siguen jugando online desde que salio y es un juegazo, lastima que haya tanto tramposo y glitches online que simpre te acaban jodiendo. En partidas normales no suele a ver trampas pero en supervivencia y torneos..mejor ni jugar da asco!!! y eso que soy muy muy bueno pero ni aun asi.

Asique si estas pensando juegar online, vete poniendo las pilas porque el liston esta muy alto....

saludos
--- [ Añadido ] -----

Buenas tengo una duda con el micro,tengo el oficial de ps3 y no me funciona en el metal gear online y las opciones están bien configuradas ya que en otros juegos como killzone me va perfecto pero en el metal no...alguien sabe a que se debe¿

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Socio...cuando juegas online tienes 2 opciones, en la pantalla de incio antes de comenzar la partida ( ronda ) deja pulsado el selec y se te activara, y tambien puedes hacer lo mismo en medio de una partia..pulsas Start para que salgan los nombres de los jugadores y luego selec y ya ^^.
Buenas amigos, ojala pudieran ayudarme, no se si este mensaje este bien ubicado, pero he tenido problemas en matar a vamp; me dice q por medio de CQC y le inyecte la jeringa, pero me ha sido dificil. sera q no hago bien el CQC ???? Trato con R1, con el Triangulo, y nada

Ncesito de los expertos jejejeje
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn