Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

He desempolvado el metal gear estos días, ya que no jugaba desde otoño del 2008, y me parece que alguna cosa en los menús es distinta (además de no jugar, había eliminado los datos de juego por falta de espacio, pero conservaba los savegames, por supuesto) así que resulta que tengo todo mi inventario, mis puntos debrin, pero en "EXTRA" yo creo que antes era distinto: ahora da la opción de descargar trajes y música y hay una opción en la que me pide una contraseña ¿pero que contraseña???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa: antes en Extra" no había los emblemas, videos y tosdo eso, o me falla la memoria cantidad?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Lo mismo te pide la contraseña de la cuenta de Konami, aunque no se, yo en extra hace mucho que no entro.

He desempolvado el metal gear estos días, ya que no jugaba desde otoño del 2008, y me parece que alguna cosa en los menús es distinta (además de no jugar, había eliminado los datos de juego por falta de espacio, pero conservaba los savegames, por supuesto) así que resulta que tengo todo mi inventario, mis puntos debrin, pero en "EXTRA" yo creo que antes era distinto: ahora da la opción de descargar trajes y música y hay una opción en la que me pide una contraseña ¿pero que contraseña???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa: antes en Extra" no había los emblemas, videos y tosdo eso, o me falla la memoria cantidad?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Con respecto a lo del menu EXTRA, no te falla la memoria, siempre ha habido lo de descargar trajes y músicas y nunca la opción de ver tus emblemas ni los vídeos (una cosa muy criticada por muchos jugadores, después del modo teatro del MGS3).

Ahora, con respecto a las contraseñas, son contraseñas que te permiten desbloquear cosas dentro del juego, como armas y el traje de altair, que puedes conseguir con determinados emblemas, pero hay algunas canciones y un arma que sólo se pueden desbloquear mediante una contraseña. Aquí te pongo todas las que hay:

george -> Desbloquea la canción "Gekko"
thomas -> Desbloquea la canción "Desperate Chase"
theodore -> Desbloquea la canción "Midnight Shadow"
abraham -> Desbloquea la canción "Mobs Alive"
mekakorkkk -> Desbloquea Mk. 23 handgun (SOCOM del MGS1)
mnsoymsyhn -> Desbloquea "Mosin Nagant"
deskyhstyl -> Desbloquea Desert Eagle Long Barrel
1aytmmymhk -> Desbloquea 1911 Pistol (la única que se consigue de este modo y que te permite obtener las 70 armas del juego)
jmsotsynrn -> Desbloquea Type 17 Pistol
aottrykmyn -> Desbloquea el traje de Altair
dntkkhktmm -> Desbloquea Drebin Facecamo
mgo2play -> Desbloquea la canción "Subsistence Action"
tshsniammr -> Desbloquea Thor .45-70
pkhhnwhsjt -> Desbloquea Patriot
skynytktjp -> Desbloquea Scanning Plug S

P.D.: Si te fijas, las 4 primeras pertenecen a los nombre de los presidentes de EE.UU. cuyos rostros están tallados en el monte Rushmore: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln.

Muy buenas, alguien de aquí juega a la expansión? porque siempre que me meto en partidas con expansión solo juegan en los mapas predeterminados y sin personajes especiales. Lo que quería saber es si alguien de ustedes juega con personajes especiales y en los nuevos mapas.

Saludos!!

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Mucha gente juega con los nuevos mapas... pero lo que pasa que no ponen los personajes especiales XD casi siempre se usan cuando sale la expansion por ser una novedad y eso... pero hay gente que todavia lo usa pero solo en las partidas no puntuables antes de entrar en la partida mira los detalles de si estan activados los personajes especiales y asi ya sabes si entrar o no... saludos

Con respecto a lo del menu EXTRA, no te falla la memoria, siempre ha habido lo de descargar trajes y músicas y nunca la opción de ver tus emblemas ni los vídeos (una cosa muy criticada por muchos jugadores, después del modo teatro del MGS3).

Ahora, con respecto a las contraseñas, son contraseñas que te permiten desbloquear cosas dentro del juego, como armas y el traje de altair, que puedes conseguir con determinados emblemas, pero hay algunas canciones y un arma que sólo se pueden desbloquear mediante una contraseña. Aquí te pongo todas las que hay:

george -> Desbloquea la canción "Gekko"
thomas -> Desbloquea la canción "Desperate Chase"
theodore -> Desbloquea la canción "Midnight Shadow"
abraham -> Desbloquea la canción "Mobs Alive"
mekakorkkk -> Desbloquea Mk. 23 handgun (SOCOM del MGS1)
mnsoymsyhn -> Desbloquea "Mosin Nagant"
deskyhstyl -> Desbloquea Desert Eagle Long Barrel
1aytmmymhk -> Desbloquea 1911 Pistol (la única que se consigue de este modo y que te permite obtener las 70 armas del juego)
jmsotsynrn -> Desbloquea Type 17 Pistol
aottrykmyn -> Desbloquea el traje de Altair
dntkkhktmm -> Desbloquea Drebin Facecamo
mgo2play -> Desbloquea la canción "Subsistence Action"
tshsniammr -> Desbloquea Thor .45-70
pkhhnwhsjt -> Desbloquea Patriot
skynytktjp -> Desbloquea Scanning Plug S

P.D.: Si te fijas, las 4 primeras pertenecen a los nombre de los presidentes de EE.UU. cuyos rostros están tallados en el monte Rushmore: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln.

Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn