Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente, queria preguntar como se consiguen las camisetas con dibujos de animales. Sé que son títulos pero no se como se consiguen y me gustaría tener una (MGO) .

Saludos!

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
te las dan por conseguir el titulo correspondiente.

a mi me dieron 1 por estar sin jugar 1 mes, eii k no soy un pakete, llevo unas 20 horas jugadas!!!
He desempolvado el metal gear estos días, ya que no jugaba desde otoño del 2008, y me parece que alguna cosa en los menús es distinta (además de no jugar, había eliminado los datos de juego por falta de espacio, pero conservaba los savegames, por supuesto) así que resulta que tengo todo mi inventario, mis puntos debrin, pero en "EXTRA" yo creo que antes era distinto: ahora da la opción de descargar trajes y música y hay una opción en la que me pide una contraseña ¿pero que contraseña???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa: antes en Extra" no había los emblemas, videos y tosdo eso, o me falla la memoria cantidad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn