Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una manera de hacer más fácil esta parte, es utilizar el octocamo. Si tienes las caras de las Beaty and Beast que derrotaste o la de Otacon, ponte cualquiera de estas y podrás pasar junto a los soldados sin levantar sospechas. Eso sí, debes seguir vigilando la distancia con el de la resistencia y que no se de cuenta de que lo sigues. Ánimos, que lo mejor está por llegar!!

Iniciado por jaltsh Ver Mensaje
tengo la de la beauty y estoy con la de otacon pero las PMC en cuanto me ven me reconocen como enemigo....
voy a ver si ahora le doy un rato
saludos

tengo la de la beauty y estoy con la de otacon pero las PMC en cuanto me ven me reconocen como enemigo....
voy a ver si ahora le doy un rato
saludos

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Eso será porque llevas un arma en la mano o haces algo raro, si no debería funcionar sin problemas. Tienes que quitarte todo el equipo, sólo dejarte el facecamo

Eso será porque llevas un arma en la mano o haces algo raro, si no debería funcionar sin problemas. Tienes que quitarte todo el equipo, sólo dejarte el facecamo

Iniciado por jaltsh Ver Mensaje
ya hace que pase por ahi.
acabo de cargarme a Vamp(bueno no exactamente,parece que de eso se va a encargar Rayden)...hora y media para descubrir el truquito de como se acaba con el...ahora estoy a ver si me cargo a los Gekkos suicidas....
saludos
Alguien me podria resolver mi duda?
Pues vereis, acabo de adquirir MGS4, y al comenzar la partida puedes elegir entre 4 niveles de dificultad: Facil liquid, Normal Naked, Normal solid y Difícil Big Boss) mas otro adicional (Extremo The Boss) que te aparece al completar el juego la 1ª vez.
Cual me recomendais? He jugado al MGS1 y al MGS2 y los dos los he completado, el 3 solo he visto a un amigo jugar.

Salu2 y haver si me podeis ayudar

Pues vereis, acabo de adquirir MGS4, y al comenzar la partida puedes elegir entre 4 niveles de dificultad: Facil liquid, Normal Naked, Normal solid y Difícil Big Boss) mas otro adicional (Extremo The Boss) que te aparece al completar el juego la 1ª vez.
Cual me recomendais? He jugado al MGS1 y al MGS2 y los dos los he completado, el 3 solo he visto a un amigo jugar.

Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
lo primero te felicito por tu asquisicion.para mi el mejor. y yo te aconsejaria empezar por normal el americano ice yo y luego sigas subiendo tio .si te cuestan mucho los juegos de accion ponte facil,pero no te ara falta

Pues cualquiera de los dos normales estaria bien, yo la primera vez cogi normal solid

el normal ( normal solid ), el dificil no ( yo nunca empiezo un juegopor dificil, si eso una vez pasado el normal y quieres probar el dificil pues bueno ), pues eso, el normal es el recomendable para gente que a jugado a anteriores MGS o se los paso, el facil para novatos en la saga MGS y el dificil ya para mas expertos, la seleccion de dificultad aqui es como la de cualquier otro juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn