Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy a las vueltas con el....me lo empece a jugar y lo deje para darle al nba2k9
pero ahora lo reeengancho voy por el "sendero de montaña" cuando tengo que buscar a Naomi despues de la lucha con la que no para de reirse ,la de los tentaculos. me falta mucho para acabar????
saludos

yo estoy a las vueltas con el....me lo empece a jugar y lo deje para darle al nba2k9
pero ahora lo reeengancho voy por el "sendero de montaña" cuando tengo que buscar a Naomi despues de la lucha con la que no para de reirse ,la de los tentaculos. me falta mucho para acabar????
saludos

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
  Spoiler:  
Bueno, la que se rie creo que se llama Laughing Octopus, en mi opinión te falta mucho aun, sigue disfrutando de este juegazo

una cosa, estoy pensando en comprarmeloa hora que ha salido platinium pero no he jugado a ninguno de los anteriores, asi me enterare o no vale la pena?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
compratelo es un juego obligatorio pero mucho no te empanaras por q es una historia muy dificil, incluso gente q se ha pasado todos los juegos le quedan dudas es q es una historia muy enrrevesada pero weno ....
--- [ Añadido ] -----

saludos

si ... vas por el 2 acto y hay 5

pd no me copies los colores ¬¬

XD
bueno a ver is me podeis ayudar ,me esta costando sudor y lagrimas cuando estoy en Europa del este y tengo que seguir a un miembro de la resistencia....cuando no me descubre el y se escapa (con lo cual me pierdo para volver a encontrarle) , lo detienen las PMC o me decubren las PMC a mi......no salgo de ahi estoy frustrado..algun consejo para llegar a donde esta bigmama???
gracias de ante mano.
saludos

bueno a ver is me podeis ayudar ,me esta costando sudor y lagrimas cuando estoy en Europa del este y tengo que seguir a un miembro de la resistencia....cuando no me descubre el y se escapa (con lo cual me pierdo para volver a encontrarle) , lo detienen las PMC o me decubren las PMC a mi......no salgo de ahi estoy frustrado..algun consejo para llegar a donde esta bigmama???
gracias de ante mano.
saludos

yo segui a uno de la resistencia vestido de soldado como va vestido de soldado no lo detienen los pmc asi qe siguelo^^

pd.- el solideye te ayudara para saber quien es:P

yo segui a uno de la resistencia vestido de soldado como va vestido de soldado no lo detienen los pmc asi qe siguelo^^

pd.- el solideye te ayudara para saber quien es:P

Iniciado por mse3 Ver Mensaje
no si a ese he llegado yo, pero lo deje y al volver a empezar va el tio por otro lado diferente...
detras del soldado llegue hasta que aparecen las PMC con los camiones,esquive al primero pero en el segundo me vieron y me mataron..
alguna tactica???el camuflaje no funciona y hay PMC por todos lados,si me descubren las PMC el miembro d ela resitencia huye despavorido....ayer estuve 2 horas largas y no habia manera,sera que soy un negado??
saludos

no si a ese he llegado yo, pero lo deje y al volver a empezar va el tio por otro lado diferente...
detras del soldado llegue hasta que aparecen las PMC con los camiones,esquive al primero pero en el segundo me vieron y me mataron..
alguna tactica???el camuflaje no funciona y hay PMC por todos lados,si me descubren las PMC el miembro d ela resitencia huye despavorido....ayer estuve 2 horas largas y no habia manera,sera que soy un negado??
saludos

Una manera de hacer más fácil esta parte, es utilizar el octocamo. Si tienes las caras de las Beaty and Beast que derrotaste o la de Otacon, ponte cualquiera de estas y podrás pasar junto a los soldados sin levantar sospechas. Eso sí, debes seguir vigilando la distancia con el de la resistencia y que no se de cuenta de que lo sigues. Ánimos, que lo mejor está por llegar!!

saludos

yo me escondi en la cajaxD y no me vieron^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn