Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tengo una duda voy a pasarme el juego sin hacer ninguna alerta para conseguirme el camuflaje óptico, la duda es la siguiente…

Al principio del todo cuando comenzamos a jugar vienen unos gekos a la zona y me ven, suena como si fuese alerta pero no me pone lo de alerta, sabéis si eso cuenta como alerta? ...

Gracias

una cosa, estoy pensando en comprarmeloa hora que ha salido platinium pero no he jugado a ninguno de los anteriores, asi me enterare o no vale la pena?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Yo me lo compre hace una semana,y no he jugado ninguno de los anteriores,pues bien,hoy me lo he pasado y...de lo mejorr¡¡¡se me pusieron hasta los pelos de puntaMejor que una gran peli

una cosa, estoy pensando en comprarmeloa hora que ha salido platinium pero no he jugado a ninguno de los anteriores, asi me enterare o no vale la pena?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Para mi es el mejor juego del mundo Yo me compre la play por jugar al MGS4. La historia es un poco royo, como en todos los MGS, pero siempre puedes leerla en la wikipedia. Compratelo sin duda, es un imprescindible de PS3. Lo de la historia es lo de menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn