Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede decir como matar a vamp que por mas que le disparo no muere y dice algo de mientras tenga las nano maquinas por el cuerpo no morira.......

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Cuando lo as tumbado dos o tres veces pues como sabras se quedara pocos segundos aturdidos, pues es ai cuando tienes que agarrarle por la espalda y clavarle la jeringuilla que te dio Naomi, y ya esta.
que tal??? me he pasado este fantastico juego como 5 o 6 veces jejejeje pero no consigo terminarlo sin matar a nadie ni sin alarmas, kuando me doi cuenta pone muertos 2 entonces me desespero y me pongo a matar a to lo k se cruza x mi kamino xDDDDD y lo de las alarmas bufff imposible, alguien puede pasarme una partida que este pasado sin alarmas y sin muertes??? gracias, se que no deberia pero stoi desesperaooooooooo
Hola.

los requisitos para el facecamo de big boss son:

pasarte el juego en nivel extremo bigboss
sin matar a nadie
sin alarmas
sin usar camuflaje optico ni bandana
sin usar raciones ni objetos especiales
en menos de 5 horas

Es dificil, yo aun no lo he conseguido pero estoy en ello, asi que hay que intentarlo una y otra vez

Saludos
alguien me podria decir como se consiguen las estatuas estas las fotos
esque seguhn escuchado hay 1 esttuas y nose como se consiguen dicen que durmiendo al enemigo pero no se duermen ni alas de 1000 tiros de trankis
y acabo metiendoles 1 tiro en la cabezica
luego he jugado en facil ya que ne la 3dificultad enpece y no me enteraba de nada al pasar tanto sin jugar desde la beta online
alguien sabe como consegui cosas de estas desbloqueables y el traje ese que te hace transparente??
espero respuesta de nuestros amigos de la ps3

alguien me podria decir como se consiguen las estatuas estas las fotos
esque seguhn escuchado hay 1 esttuas y nose como se consiguen dicen que durmiendo al enemigo pero no se duermen ni alas de 1000 tiros de trankis
y acabo metiendoles 1 tiro en la cabezica
luego he jugado en facil ya que ne la 3dificultad enpece y no me enteraba de nada al pasar tanto sin jugar desde la beta online
alguien sabe como consegui cosas de estas desbloqueables y el traje ese que te hace transparente??
espero respuesta de nuestros amigos de la ps3

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, aparecían luego de que derrotases a cada B&B y apareciecen sin el traje especial. Las estatuas las puedes encontrar por el escenario dónde luchaste con ellas.

Por ahí debe de haber más de un hilo que te explica como desbloquear el camuflaje óptico y esas cosas, todo es buscar.

Si no recuerdo mal, aparecían luego de que derrotases a cada B&B y apareciecen sin el traje especial. Las estatuas las puedes encontrar por el escenario dónde luchaste con ellas.

Por ahí debe de haber más de un hilo que te explica como desbloquear el camuflaje óptico y esas cosas, todo es buscar.

Iniciado por Kurono_Gintoki Ver Mensaje
esque no encontradonada en ningun lado
y las estatuas te refieres cuando te persiguen en mujer que otakon te dice que no sete hacerquen hay se cojen?

esque no encontradonada en ningun lado
y las estatuas te refieres cuando te persiguen en mujer que otakon te dice que no sete hacerquen hay se cojen?

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Ahi es cuando tienes que dormirlas! una vez dormidas, busca por el escenario!!

Para pillar el traje de camuflaje optico tienes que pasarte el juego antes en cualquier tipo de dificultad, pero sin desencadenar ningun fase de alerta. Aunque si te pasas el juego una vez, lo podras comprar a Drebin por 5kk de puntos Drebin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn