Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, yo ya termine el juego, y se supone que cuando inicias otra vez debes de tener los puntos drebin y armas y demas cosas que conseguiste al terminar el juego no?

bueno yo inicie el juego nuevamente, no borre ninguna partida del anterior y al iniciar no tengo nada de la anterior partida!!!

como le tengo que hacer???

Iniciado por darkage Ver Mensaje
Lo tendras todos cuadno llegues a donde otacon te da el MKII. Es un poco mas adelante del principio.

lo de las estatuas es sin matar a ningun jefe usando balas trankilizadoras el latigazo ke pega el cuchiyo y eso
los jefes ke dan estatatuas y saldran asin

- Laughing Octopus: En la parte superior derecha del mapa sobre una cama. Dificil de buscar mirar bien.
- Raging Raven: Subir a la parte mas alta de la torre
- Crying Wolf: Cuando salga del traje, date la vuelta y estara cerca tuya.
- Screaming Mantis: luchas con ella en una sala circular, pues bien, cuando salga del traje estara en el pasillo por el cual entraste en dicha sala, al fondo.
y tanbien una de las ranas, las ke salen en el palacio cuando estas con meril por primera vez. la encontraras en el parkin

y la kerida arma Patriot te la dan cuando te pasas el juego con el enblema de big boss

Iniciado por budismo Ver Mensaje
Estaba leyendo el post y encontre esto!!!
Dice que sin matar a las B&B, pero osea como???

* al luchar contra ellas la primera parte tienes que bajarle su psyche???
* o es en la segunda parte cuando ya no tienen el traje?

O en ambas?

Es un poco confuso, no se tienen que matar cuando son bestias???? solo bajarles el psyche

Estaba leyendo el post y encontre esto!!!
Dice que sin matar a las B&B, pero osea como???

* al luchar contra ellas la primera parte tienes que bajarle su psyche???
* o es en la segunda parte cuando ya no tienen el traje?

O en ambas?

Es un poco confuso, no se tienen que matar cuando son bestias???? solo bajarles el psyche

Iniciado por darkage Ver Mensaje
Para conseguir la estatua hay que bajarle el psyche cuando estan en el traje robotico, para conseguir el facecamo hay que bajarlas su psyche cuando ya no tienen el traje robotico
bueno ya voy con mantis!!!

Se como matarla, pero quiero conseguir la estatuilla, ya le quite las dos dolls (marionetas) ahora la disparo para bajarle el psyche con balas tranquilizantes y no baja nada!!!
como le puedo hacer para conseguir la figura de mantis???

Por que no recuerdo muy bien si con lanzarle la muñeca se le baja el psyche o la vida???

Alguien me puede decir como matar a vamp que por mas que le disparo no muere y dice algo de mientras tenga las nano maquinas por el cuerpo no morira.......

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Cuando lo as tumbado dos o tres veces pues como sabras se quedara pocos segundos aturdidos, pues es ai cuando tienes que agarrarle por la espalda y clavarle la jeringuilla que te dio Naomi, y ya esta.
que tal??? me he pasado este fantastico juego como 5 o 6 veces jejejeje pero no consigo terminarlo sin matar a nadie ni sin alarmas, kuando me doi cuenta pone muertos 2 entonces me desespero y me pongo a matar a to lo k se cruza x mi kamino xDDDDD y lo de las alarmas bufff imposible, alguien puede pasarme una partida que este pasado sin alarmas y sin muertes??? gracias, se que no deberia pero stoi desesperaooooooooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn