Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

en que parte del laboratorio esta la estatua de octupus, la he buscado cuando se quita el traje y aparece la mujer esa y nada no lo encuentro y se que no lo tengo

Iniciado por El_Pablo_91 Ver Mensaje

Lo primero que tienes que hacer es matarle a base de bajarle el psique lo segundo esta en una cama cuando se quita el traje, no recuerdo exactamente en cual pero encima de una cama.
no puedo descargar el savedata de MGS4

me sale un mensaje.. es este

Su dirección IP 201.160.15.75 se encuentra descargando 100431872 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 201.160.15.75 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

y no puedo que ago

no puedo descargar el savedata de MGS4

me sale un mensaje.. es este

Su dirección IP 201.160.15.75 se encuentra descargando 100431872 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 201.160.15.75 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

y no puedo que ago

Iniciado por crauserlion Ver Mensaje

Eso quíere decir que estas realizando alguna otra descarga desde ese Servidor.
Checa que ya se allá dejado de descargar la otra y después checas de nuevo aver si ya se puede

Espero averte ayudado. Saludos.

me podrian decir como se consigue el rango shark en mgo?
(no me digan matando gente con cuchillos especifiquen mas)
gracias y un saludo

Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje
Es solo eso matar con cuchillo, a la mejor n te sale xk tienes muchos asesinatos en tu cuenta, es mas facil crear un nuevo personaje y matar 100 veces con cuchillo.
Hola a todos, yo ya termine el juego, y se supone que cuando inicias otra vez debes de tener los puntos drebin y armas y demas cosas que conseguiste al terminar el juego no?

bueno yo inicie el juego nuevamente, no borre ninguna partida del anterior y al iniciar no tengo nada de la anterior partida!!!

como le tengo que hacer???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn