Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas me podeis decir como puedo cargarme a vampid gracias

Iniciado por abuelo_1 Ver Mensaje

tienes que agarrarle con CQC, seleccionar la jeringuilla que te da naomi y clavarsela con triangulo.

es sencillo si sabes como matarle jajaja

si te cuesta agarrarle matale y espera a que se levante, en cuanto lo haga, agarrale.

1Saludo

como puedo conseguir el patiot el solar y la vanda¿?

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje

la patriot se consigue pasandote el juego consiguiendo el rango bigboss (modo mas dificil sin k te descubran, sin curarte, sin morir ni una vez, sin matar a nadie , sin utilizar objetos especiales y todo esto en un tiempo k no recuerdo muy bien k deben de ser 5 o 6 horas[k me corrijan si me ekivoko]) la arma solar se consigue reuniendo todas las estatuillas de las mujeres soldado: la 1a esta en el parking akel donde te despides de el grupo de akira (tienes k dormir a las ranas para k te aparezca) y las otras son las de las jefes, derrotalas reduciendo al minimo su psike despues apareceran las estatuas por el campo de batalla, buscalas bien. y no entiendo lo k es vanda, si te refieres a la bandana comprasela a drebin o acaba el juego sin matar a nadie.
espero k te sirva lo k te e dicho
ola gente, vereis tengo un problema me e pasado el juego con rango spider y mas de 41 muertes pero al volver a iniciar partida y llegar a donde esta el metal mk 2 no me aparece el camuflaje cadaver entre los patrones de camuflaje, no lo entiendo. Igual es porque tenia los diez espacios para registrar patrones llenos? nose, aver si me echais un cable,ahora etsoy intentando sacarme el emblema del pollo aver si asi aparece jejeje saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4