Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando le tienes mantienes pulsado r1 y le vas quitando energia
pd:habeis descargado el nuevo camo para snake? es buenisimo das un puñetazo y derribas a los soldados xD

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje

Yo tengo dudas con los de sensaciones, porke pensava k kuando te descubrian se ponian todos a reir o a llorar o a lo k sea pero no es asi ,sabes como funcionan?

Hola buenas, no puedo hacerme la Game ID y la Konami ID, pongo los datos y todo bien y cuando le doy a siguiente carga y vuelve a la misma página nose porque sabeis alguna solución?
--- [ Añadido ] -----
Añado: Perdón por repetir el Post, pero nadie me ha contestado...

Iniciado por Darten Ver Mensaje
yo no tengo ni idea sobre eso k te pasa pero la verdad es k sufren problemas constantemente que tienen k reparar cada 2 x 3 yo lo k aria seria esperar un tiempo y volver a intentarlo a no ser que yeves mucho tiempo intentandolo (creo tambien k abia un problema con lo de poner espacios en las id pero me parece k ya esta solucionado)

siento no poder ayudarte mucho tio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn