Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

como le ase uno para unirse en una partida con un amigo ya que tengo registrado a barios amigos pero no emos podido unirnos en una partida

Iniciado por CRONOS43 Ver Mensaje
Vas a tu lista de amigos, selecciona al amigo y veras un menú, entonces abajo del todo pone "unirse a la partida" dale ahí y te podrás unir.

buenas,se que parecera una pregunta tonta,aqui va dicha pregunta:

cuando cojo ha un tio a que boton tengo que darle para que se desmaye,me lo han hecho un monton de veces pero no se como,en mgo

y como hago para cuando le tengo cojido disparar?

gracias,por el hilo y por responderme XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
tienes que tener al menos CQC de nivel 1, lo agarras con r1 y luego lo mantienes pulsado, si quieres disparar en vez de r1 aprieta l1

tienes que tener al menos CQC de nivel 1, lo agarras con r1 y luego lo mantienes pulsado, si quieres disparar en vez de r1 aprieta l1

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
si se que hay que tener el nivel 1,pero una vez cojido,se que es al r1,pero y como se le desmalla? gracias por responderme y ayudarme XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn