Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una falsa alarma es cuando alguien da la alarma pero en realidad no hay porque alarmarse ya que no hay peligro.Por que preguntas eso?

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Bueno me referia a una falsa alarma del mgs4 esk e leido en varias paginas k para conseguir una arma k se llama arma ferrocarril hay k completar una falsa alarma y no lo entiendo. (Culpa mia me e expresado muy mal antes.)

por ejemplo en este sitio sale: http://www.3djuegos.com/index.php?zo...f-the-patriots
Estoy acabando el juego tratando de que se me otorgue el titulo de bigboss y quisiera saber como se hace para que drevin te venda balas especiales (risas, ira, llanto y la otra no me acuerdo como se llama) y quisiera saber que si probocas que un soldado mate a otro, te cuentan la muerte a ti?

Estoy acabando el juego tratando de que se me otorgue el titulo de bigboss y quisiera saber como se hace para que drevin te venda balas especiales (risas, ira, llanto y la otra no me acuerdo como se llama) y quisiera saber que si probocas que un soldado mate a otro, te cuentan la muerte a ti?

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
en extreme drebin no vende municion no letal

Bueno me referia a una falsa alarma del mgs4 esk e leido en varias paginas k para conseguir una arma k se llama arma ferrocarril hay k completar una falsa alarma y no lo entiendo. (Culpa mia me e expresado muy mal antes.)

por ejemplo en este sitio sale: http://www.3djuegos.com/index.php?zo...f-the-patriots

Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje
No sera la Rail Gun?

No sera la Rail Gun?

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Eso es lo que yo he pensado pero nose... eso de falsa alarma no me suena de nada.
--- [ Añadido ] -----

Una cosa para conseguir las estatuas tengo que dormir a los jefes, pero hay que dormirles luchando o cuando ya salen del traje y se dirigen hacia a ti?

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
Ay k dormirlas kuando tienen el traje puesto si las duermes kuando estan sin el traje te dan un facecamo con la cara de la beauty k hayas matado("dormido").
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn