Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

buf yo lo veo muy dificil en 5 horas sin k te vean y sin el traje optico, joder...

Bueno tengo dos preguntas;

alguien sabe como va eso de las estatuas para que te den el arma solar?
hay alguna manera de conseguir la patriot esa k te daban en metal gear 3 namas pasarte el juego?

me sabe mal acer solo preguntas os juro k respondere todo lo k pueda,, aunk no se mucho...

buf yo lo veo muy dificil en 5 horas sin k te vean y sin el traje optico, joder...

Bueno tengo dos preguntas;

alguien sabe como va eso de las estatuas para que te den el arma solar?
hay alguna manera de conseguir la patriot esa k te daban en metal gear 3 namas pasarte el juego?

me sabe mal acer solo preguntas os juro k respondere todo lo k pueda,, aunk no se mucho...

Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje

lo de las estatuas es sin matar a ningun jefe usando balas trankilizadoras el latigazo ke pega el cuchiyo y eso
los jefes ke dan estatatuas y saldran asin

- Laughing Octopus: En la parte superior derecha del mapa sobre una cama. Dificil de buscar mirar bien.
- Raging Raven: Subir a la parte mas alta de la torre
- Crying Wolf: Cuando salga del traje, date la vuelta y estara cerca tuya.
- Screaming Mantis: luchas con ella en una sala circular, pues bien, cuando salga del traje estara en el pasillo por el cual entraste en dicha sala, al fondo.
y tanbien una de las ranas, las ke salen en el palacio cuando estas con meril por primera vez. la encontraras en el parkin

y la kerida arma Patriot te la dan cuando te pasas el juego con el enblema de big boss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4