Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como mato a Vamp?¿

Le quito la vida y revive.. que hago? lei algo de la jeringilla pero nose como hacerlo... :?

Ayuda pliis!!

Iniciado por jose6 Ver Mensaje

le agarras por detras usando el CQC ( que es aprentado el R1 o L1 ahora no se ), te equipas con la jeringuilla y le atacas con ella mientras lo tienes agarrado.

Como mato a Vamp?¿

Le quito la vida y revive.. que hago? lei algo de la jeringilla pero nose como hacerlo... :?

Ayuda pliis!!

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
lo mas facil que puedes hacer es cuando esta aciendo la vuelta esa que se keda un poco tonto o cuando te va a pegar la patada pues aprovechas y le agarras con r1 y le inyectas la jeringuilla con el triangulo

una pequeña duda, al pasarme el juego e conseguido aparte de otras muchas cosas el camuflaje optico.... como me lo puedo poner?, esque empiezo una partida nueva, y no me sale,..

hasta que no tenga el mk II... no me puedo equipar lo que me han dado?

Iniciado por busixc Ver Mensaje
te lo dan al encontrarte al mk, pero tienes que empezar mediante cargar partida y cogiendo el guardado del final del juego

Bueno yo tengo una duda, pero no del juego en si: en la fase en que hay que seguir a un rebelde por la ciudad aparecen carteles pegados en las paredes de una chica que ya he visto más veces en otros sitios, y quería saber si es un guiño de Kojima o algo, espero que alguien lo sepa, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Es Akina Minami, si le haces una foto o miras en primera persona Snake dirá ¡Akina! con voz viciosa.La chica es modelo y tiene 19 años, también aparece en la pantalla donde hablas con Campbell en el avión, para verla tienes que ir a la mesita en frente de la pantalla con el MK y localiza el mando de la tele y cambia de canal con R1
--- [ Añadido ] -----

Buenas alguien sabe como se consiguen los diferentes rangos, yo he conseguidp eagle, wolf y panter que son los que mas me molan pero he leido k tambien ay el de asesino y big boss entre otros que nose quales son. Alguien me podria ayudar?

salu2

Iniciado por Gaseous snake Ver Mensaje
Segunn tu conducta, por ejemplo si te pasa el juego sin matar a nadie,ninguna alerta,en menos de 5 horas,ningún objeto especial(bandana o camuflaje óptico) obtienes el emblema Big Boss y para obtener el emblema asesino(que te regalan el traje de altaïr) hay que usar 50 veces CQC y 50 ataques con el cuchillo.

En total hay 40 emblemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn