Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias eso espero porque el 1 se me ha hecho corto (aunque son casi 4 horas que esta bien) es que me gusta tanto que no quiero que acabe pues lo dicho me gustaria que me dijeran si los otros son mas largos jeje

SALU2

Iniciado por SCM Ver Mensaje
aunque te parezca corto la 1ª vez que te lo pases para conseguir todo lo que tiene el juego todas las cosas ocultas todas las armas pasartelo en diferentes modos de juego y to eso vas a tardar en conseguirlo... jejeje
salu2

Pues bueno es una duda de lo que dura el juego jeje

Cuantas partes se instalan, es decir, cada ves que pasas una parte se te instala otra k dura 2 o 3 minutos o algo más, pues eso que cuantas hay? e instalado ya 4 estoi en Alaska me queda mucho de juego¿?

Como se hacen fotos?

Saludos y Gracias!!

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
si estas en alaska ese es el capitulo 4 osea que keda 1 mas
--- [ Añadido ] -----

De todas formas alguien me puede decir si los demas capitulos son mas largos que el 1º

Iniciado por SCM Ver Mensaje
el 1 es el mas largo, el 2 mas omenos lo mismo, pero ya el 3 y el 4 son un pokito mas corto y el 5 es el mas corto de todos.
yo me lo pase en 20 horas, aora me lo estoy pasando otra vez y llevo 5 horas y poco mas y me keda el ultimo acto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn