Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola necesito ayuda por las estatuillas. me toy pasando ahora el juego en el 1er normal despues de pasarmelo en el normal xungo y en dificil y estoy para conseguir el arma solar xero he llegado asta el palacio y estoy cuando los soladados de la meryl se piran y se supone ke tenia ke estar la estatuilla de los rana ya ke no mate a nadie solo los dormi. ¿ KE pasa, xk no esta la estatuilla? no lo entiendo sera x el nivel? o esk ya la tengo o como?

Iniciado por rob69w Ver Mensaje
La estatua aparecerá en el garaje, cuando se acaben los vídeos. Para comprobar si la tienes te metes en un informe de la misión, vas a la cocina con el MK. II y están las estatuillas al lado del televisor.

perdonad como mato a crying wolf?

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
yo me meto debajo del camion k tienes justo delante,ekipate con vision nocturna y el rifle de frnacotirador,cuando venga te enteraras, ella t apunta con su railgun y para ello abre su armadura entonces la veras perfectamente con la vision nocturna y ay le atizas bien con el rifle.

yo me meto debajo del camion k tienes justo delante,ekipate con vision nocturna y el rifle de frnacotirador,cuando venga te enteraras, ella t apunta con su railgun y para ello abre su armadura entonces la veras perfectamente con la vision nocturna y ay le atizas bien con el rifle.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
ok muchas gracias tio ..pense en eso de la armadura pero no sabia como acerlo aora que dices debajo del camion pos ya podre..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn