Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

hmmmm tengo una duda.. xD

A ver..me he bajado un savedata del mgs4 con todo completado y desbloqueado, la cosa es que cuando cargo la partida lo que hace es empezarme el juego otra vez pero sin los objetos y las armas desbloqueadas, como si empezara una nueva partida. Mi duda: como puedo hacer para poder tener todo desbloqueado? no hay alguna forma de empezar en el segundo acto con todo desbloqueado por ejemplo?

saludos

(spoiler) hola de nuevo, como mato a la ultima bestia?psycho... ?..se qe tengo qe inyectarme la jeringilla, y luego disparo a las marionetas, pero nose no le kito vida a la bestia,ayuda stoy en la ps3

Iniciado por erposse Ver Mensaje
disparale a las marionetas de sus brazos y cuando veas que se le cae una, la coges y te la pones de arma y con eso te lo cargas
hola necesito ayuda por las estatuillas. me toy pasando ahora el juego en el 1er normal despues de pasarmelo en el normal xungo y en dificil y estoy para conseguir el arma solar xero he llegado asta el palacio y estoy cuando los soladados de la meryl se piran y se supone ke tenia ke estar la estatuilla de los rana ya ke no mate a nadie solo los dormi. ¿ KE pasa, xk no esta la estatuilla? no lo entiendo sera x el nivel? o esk ya la tengo o como?

hola necesito ayuda por las estatuillas. me toy pasando ahora el juego en el 1er normal despues de pasarmelo en el normal xungo y en dificil y estoy para conseguir el arma solar xero he llegado asta el palacio y estoy cuando los soladados de la meryl se piran y se supone ke tenia ke estar la estatuilla de los rana ya ke no mate a nadie solo los dormi. ¿ KE pasa, xk no esta la estatuilla? no lo entiendo sera x el nivel? o esk ya la tengo o como?

Iniciado por rob69w Ver Mensaje
La estatua aparecerá en el garaje, cuando se acaben los vídeos. Para comprobar si la tienes te metes en un informe de la misión, vas a la cocina con el MK. II y están las estatuillas al lado del televisor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn