Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy desesperado ya la verdad, no puedo matar a Screaming mantis nunca, ni de ninguna forma, he visto hasta videos, he probado mil maneras y siempre la dejo con la misma vida. Pongo una foto para que lo veais, no hay manera de bajarla de esa vida, y como veis, no tiene los 2 muñecos.¿Alguna solucion?
Gracias.

Buen hilo si señor!!
alguien me explica como mato al segundo malo ese de las alas es que no para de moverse y no soi capaz nio de tocarlo

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
pues subes asta arriba de la torre y vas matando a los otros pajaros y despues te saldra por ai (fijate en el radar), mas adelante, te saldra en la penultima planta (debajo de donde estabas) y te se pondra delante tuya yo cogi RPG y te lo cargas en 1 segundo

lo prometido es deuda aqui teneis el savedata de MGS4

todos los emblemas (incluido el the boss)
todos los facecamo (bestias, campbell, raiden, big boss, meryl, otacon etc)
traje altair
todas las armas
400.000 puntos drebin
bandana
stealth (camuflaje optico)
todas las muñecas de las bestias
marioneta the sorrow y mantis
arma solar
arma the patriot (esta tiene arma infinita auntomaticamente sin necesidad de equipar la bandana)
etc
etc

LINK: http://www.megaupload.com/es/?d=FSNQ8F5W

Iniciado por iskgaiden Ver Mensaje

Listo ya esta descargado pero me queda una duda como lo hago funcionar en la PS3?
Lo paso con un pen drive por USB o como?

estoy desesperado ya la verdad, no puedo matar a Screaming mantis nunca, ni de ninguna forma, he visto hasta videos, he probado mil maneras y siempre la dejo con la misma vida. Pongo una foto para que lo veais, no hay manera de bajarla de esa vida, y como veis, no tiene los 2 muñecos.¿Alguna solucion?
Gracias.

Iniciado por Danirpm Ver Mensaje
muy facil.....tienes que coger al menos 1 muñeco de los que tira y te lo pones como arma, le das al L1 (para apuntar) y al R1 (para controlar la voluntad, o algo asi) y agitas el mando y toda la barra de vida se le va en menos de 1 segundo
estoy deseperadoooooooooooooooooooo

SPOILER no sigas lellendo si no vas por el acto 5 ultima batalla

me resulta imposoble matar al liquid es algo sobrenatural me da 3 piñazos de los fuertes y me mata q ago dios se que no tiene nada especial pero no lo consuigo matar y estoy en nomal si fuera la ultima difictaad nose ni que aria ya tengo clrao que en la ultima no me lo voy a pasar diossssssss ayuda plisssssssssssssssss

lo tretiro aperedi a agacharme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn