Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pregunta de examen, para lo que tengan la guia habran visto como se consiguen las insignias.Pero lo que no se yo a que se refiere con las CONTINUACIONES y las PAUSAS. Puesto que en varias insignias te dice que tienes que tener minimo 25 Pausas/Continuaciones y mas abajo te pone que lo consiges en el improvable caso de que llegas a 41 Pausas/Continuaciones.

en un deatmach por equipos uno se tiro por la cosa esa que te lanza y al aterrizar uno estaba tumbado se levanto y le cojio y le tiro al suelo y lo ahogo ,

¿ como se hace eso de ahogarle ?

Iniciado por abel15 Ver Mensaje

que cosa te lanza¿?¿?¿?
y respecto a lo otro, mira el libro que te viene con el juego que ai estan todos los ataques de CQC

en un deatmach por equipos uno se tiro por la cosa esa que te lanza y al aterrizar uno estaba tumbado se levanto y le cojio y le tiro al suelo y lo ahogo ,

¿ como se hace eso de ahogarle ?

Iniciado por abel15 Ver Mensaje
lo coges con r1 le das a x y te agachas luego le das r1 + joystyck a un lado y lo ahogas wala murio.
salu2

Pregunta de examen, para lo que tengan la guia habran visto como se consiguen las insignias.Pero lo que no se yo a que se refiere con las CONTINUACIONES y las PAUSAS. Puesto que en varias insignias te dice que tienes que tener minimo 25 Pausas/Continuaciones y mas abajo te pone que lo consiges en el improvable caso de que llegas a 41 Pausas/Continuaciones.

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
eso yo tambien tengo duda pero solo en las pausas porque continuaciones es claramente cuando te matan y continuas pero pausas no creo que sea darle a start y al menu de pausa porque eso no tiene sentido, por eso creo que es cuando te haces el muerto y te quedas parado un rato para recuperar vida pero ni idea

una pregunta:
al terminar el juego y empezar una partida nueva , se conservan las armas , el camuflaje , los puntos de Debrin y todo eso???'

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Se conservan si después cargas la partida acabada y te las dan cuando vuelvas a tener el control de MG mk.II

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4