Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al conseguir el emblema Big Boss te han dado el camuflaje óptico o la bandana?Sube el savedata si eso,un saludo.

Iniciado por Raul83 Ver Mensaje
sep, tengo la pistola del sol, el patriot, el traje de altair.. todos los facecamo (bestias, big boss, raiden, campbell, meryl, otacon,etc), bandana, camuflaje optico, las estatuas de las bestias.. las dos muñecas de mantis.. casi todas las armas (por no decir todas).. unos 400000 puntos drebin.. y ya no me acuerdo de mas xD

PD: si puedo le subo hoy sino mñn..

sep, tengo la pistola del sol, el patriot, el traje de altair.. todos los facecamo (bestias, big boss, raiden, campbell, meryl, otacon,etc), bandana, camuflaje optico, las estatuas de las bestias.. las dos muñecas de mantis.. casi todas las armas (por no decir todas).. unos 400000 puntos drebin.. y ya no me acuerdo de mas xD

PD: si puedo le subo hoy sino mñn..

Iniciado por iskgaiden Ver Mensaje
Joder esta hecho un crack,si que lo as exprimido jajaaja,es PAL por eso no?
nose si esto va aki pero yo lo pongo

weno os ablo de metal gear online ......
pertenezco a un clan y estamso buscando gente ke kiera enfrentarse contra nostros....somo antiguos jugadores de la beta peor no somso muy profesionales asike si algun miembro de algun clan kiere enfrentarse contra nsotros ke em lo aga saber o bien contextando en este post o bien peor mensaje privado

weno muxas gracias spero respuestas.....

en la que estoy luxando con los gekkos y el tio este raiden con vamp que tengo que matar a los gekkos de luce roja pa no morir todos? o el raiden lo controlo yo tambien??

Iniciado por grifa Ver Mensaje
no, tienes que coger el arma que te dio wolf, y cuando veas a un gekko con las luces rojas le disparas asta que te lo cargues, y te recomiendo que no dispares a los otros porque no los vas a matar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn