Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mono en verdad es un arma bacteorologica xD dicen que sera el prota del mgs5...
me pase ayer el juego y hoy lo he vuelto a empezar, dios ke viciada llevo. grandisimo juego!!!
--- [ Añadido ] -----

Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?

Iniciado por Kosentoh Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es que en vez de poner juego nuevo, tienes ke poner cargar partida y cargar la del "epilogo - fin" y automaticamente te pedira el nivel de dificultad que quieres. luego cuando cojas el mk.II te daran todo.

Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?

Iniciado por Kosentoh Ver Mensaje
Seguramente le hayas dado a "Nueva partida" no? Pues en vez de hacer eso dale a "Cargar Partida" y cargala, luego te dara a elejir entre las diferentes dificultades y cuando empiezes a jugar y encuentres el MK.II tendras todas tus armas de la anterior partida.

Pero recuerda, tienes que darle a "Cargar Partida" sino, no te saldra
buenas haber si alguien me aclara el online yo mi jugador va con su traje y su pistolilla y metralleta y mientras los de mi equipo algunos salen con camuflaje con una esfera azul y una metralleta de laser azul mui guapo como consigo esas cosas la mitad de las armas no puedo comprarlas??? un saludo.
yo estoy atascado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

justo despues de matar a Crying wolf , en shadow moses , entras en unos subterraneos llenos de cuervos , bolas de esas con 3 patas y gekkos .
en la tercera habitacion , una enorme con 2 o 3 gekkos y unas 20 bolas de esas , no se por donde ir , vaya por donde vaya siempre me pillan y me matan .

justo despues de matar a Crying wolf , en shadow moses , entras en unos subterraneos llenos de cuervos , bolas de esas con 3 patas y gekkos .
en la tercera habitacion , una enorme con 2 o 3 gekkos y unas 20 bolas de esas , no se por donde ir , vaya por donde vaya siempre me pillan y me matan .

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
tu dices por donde hay unas transportadoras en medio no? tu intente ir por cualquiera de los lados hastañe final, ami tambien me mataban por eso eche una chaff y corri como loco

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Tomatelo con paciencia y sigilo (es la mejor manera), los bichos pequeños solo te detectan cuando te pones en su camino o en el de su laser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn