Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler

Al final del juego me dan varios items y me dice que los voy a poder usar cuando encuentre al mk II pero cuando lo encuentro no me da nada, q hago?

Iniciado por Kosentoh Ver Mensaje
en teoria lo tendrias que tener por tu inventario.
lo de las estatuas, la de rana es en el aparacamiento dodne te despides de meryl y compañia, la de octopus esta encima de una cama en la habitacion de al lado donde empiezas, la de raven en el ultimo piso en una esquina, la de wolf esta detras tuya nada mas empezar, y la de mantis por donde entraste

en teoria lo tendrias que tener por tu inventario.
lo de las estatuas, la de rana es en el aparacamiento dodne te despides de meryl y compañia, la de octopus esta encima de una cama en la habitacion de al lado donde empiezas, la de raven en el ultimo piso en una esquina, la de wolf esta detras tuya nada mas empezar, y la de mantis por donde entraste

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Cuando mate a mantys la muñeca no la encontre por ningun lado, pues ebntras por la puerta despues de que meryl y jhonny se quedan peleando contra las frogs y y no la encontre o las puedo agarrar cuando les quite los trajes a las beauty=?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn