Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, he vuelto a jugar contra screaming mantis............y mas de lo mismo, la dejo con un 10% de vida o asi, sin muñecos............y nada, que cuando empiezas a zarandearla la vida baja rapido pero de repende se queda con un poco de vida y no hay manera de matarla, llamo a otacon y hago todo lo posible pero nada.
Haber si a alguien le pasa lo mismo o sabe que puede fallar
yo lo de las estatuas estoy en ello tengo la guia y en ella dice que las contraseñas se publicarán mas adelante ya tengo 2 estatuas la de laughing octopus y la de las soldados raven la verdad que en normal no es tan dificil pero con los jefes como mantis etc. es chungo porque hay que darle muchos tiros yo voy a por el emblema BIG BOSS
a ver k no kiero leer paginas anterior por si acaso k me spolien algo xDD

tengo una duda:

Cuanto capitulos (actos) tiene el juego??

Espero que no sea muy corto xDDD acabo de empezar el 2. el primero estuve 3:20 h...

Por ahora MGS4 es el mejor juego que he podido jugar en esta generacion, increible!

a ver k no kiero leer paginas anterior por si acaso k me spolien algo xDD

tengo una duda:

Cuanto capitulos (actos) tiene el juego??

Espero que no sea muy corto xDDD acabo de empezar el 2. el primero estuve 3:20 h...

Por ahora MGS4 es el mejor juego que he podido jugar en esta generacion, increible!

Iniciado por erposse Ver Mensaje
tiene 5 actos

wenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Equipate con la jeringuilla de nanomáquinas que te da Naomi. Deja a Vamp que te ataque y una vez lo esquives cogelo por detrás con CQC, cuando lo tengas cogido pulsa ::[triangulo]:: en el momento en el que te lo indique, y adiós Vamp =D

wenas tengo una duda sobre como matar a Vamp en el acto 4. Le comienzo a ametrallar, y cuando me lo cargo vuelve a renacer. Lo he matado ya 3 veces pero ha sido en vano ya que no consigo matarle del todo. Como se hace?

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Tienes que cogerlo y clavarle una jeringuilla, saludos
yo tengo una duda, las muñecas de las B&B, como se consigen? XD se que matandolas con la trankilizadora, pero es en la batalla? o cuando se quitan sus trajes especiales y te dan el abrazo de la muerte?

Otra pregunta, donde quedan las muñecas repartidas? (es que yo solo encontre la de wolf y eso por casualidad XD)

de antemano gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn