Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

y no estan en ningun sitio?? ni en la guia?? es que si estan por algun sitio las busco...

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
si, las puedes conseguir, conseguiendo las estatuillas por matar a los jefes y a los soldados haven con tranquilizantes, te dan la pistola solar, otras se las puedes conseguir a los jefes o pasandote el juego cumpliendo ciertos requisitos, como por ejemplo, el camuflaje optico si te lo pasas sin que suene la alarma, o el disfraz de altair, que creo que era con estas condiciones: menos de 25 alarmas, igual o más de50 movimientos cqc e igual o más 50 muertes con cuchillo, o algo asi, no tengo la guia aqui mismo y no te lo puedo asegurar, pero es recomendable comprarla, por ejemplo, la camara se consigue en las informaciones de mision con el mk II, esta detras del ordenata de sunny... y muchas más cosas pero me da pereza ponerlas xD

si, las puedes conseguir, conseguiendo las estatuillas por matar a los jefes y a los soldados haven con tranquilizantes, te dan la pistola solar, otras se las puedes conseguir a los jefes o pasandote el juego cumpliendo ciertos requisitos, como por ejemplo, el camuflaje optico si te lo pasas sin que suene la alarma, o el disfraz de altair, que creo que era con estas condiciones: menos de 25 alarmas, igual o más de50 movimientos cqc e igual o más 50 muertes con cuchillo, o algo asi, no tengo la guia aqui mismo y no te lo puedo asegurar, pero es recomendable comprarla, por ejemplo, la camara se consigue en las informaciones de mision con el mk II, esta detras del ordenata de sunny... y muchas más cosas pero me da pereza ponerlas xD

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
okas muchas gracias xD alomejor me pillo la guia pero lo que queria saber es lo de la contraseña... ademas de que estatuillas hablas?
pues sigo igual, muevo el mando a saco pero solo le kito vida hasta k se queda con uno 10% o menos, y de ahi no baja por mucho que le de, nose si sera un fallo o que, he visto videos en youtube y igual, se lo carga en un momento, de tan fuerte que le doy le quito casi media vida de golpe xD, nose.............nose en que puedo fallar.
Thanks

okas muchas gracias xD alomejor me pillo la guia pero lo que queria saber es lo de la contraseña... ademas de que estatuillas hablas?

las estatuillas las consigues al vencer a las bestias y los soldados que te atacan cuandos estas con meryl y su equipo con municion no letal , luego buscas por el escenario la estatua de la bestia a la que venciste o del soldado rana y al pasarte el juego te dan la pistola solar, pero son acumulativas puedes conseguirlo entre dos partidas o mas

son 5 estatuillas, 1 por cada B&B y otra por los soldados haven, a estos, los tienes que neutralizar sin matarlos, con estamina, despues, busca en el piso de abajo, la estatuilla, y contra las B&B, tienes que matar a las bestias con tranquilizantes, y cuando estes luchando contra las bellas, busca la estatuilla, cuando luches contra screaming mantis, como tienes que utilizar las marionetas, utiliza la azul que es la no letal , cuando consigas todas y te pases el juego, recibiras la pistola solar

son 5 estatuillas, 1 por cada B&B y otra por los soldados haven, a estos, los tienes que neutralizar sin matarlos, con estamina, despues, busca en el piso de abajo, la estatuilla, y contra las B&B, tienes que matar a las bestias con tranquilizantes, y cuando estes luchando contra las bellas, busca la estatuilla, cuando luches contra screaming mantis, como tienes que utilizar las marionetas, utiliza la azul que es la no letal , cuando consigas todas y te pases el juego, recibiras la pistola solar

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
solo un punto que para mantis tiene que ser con la de mantis valga la redundancia,porque la de sorrow es para los muertos y todavia no esta muerta, ademas que si la usas se le bajan los dos indicadores a la vez y consigues la estatua
Muy buenas
Hace 3 dias me compre el Metal Gear Solid 4 y al pasarme las misiones
Cuando doy paso al principio de los informes de misiones y comienza la escena de los huevos, en la que es con imagenes reales, en la parte de la izquierda me sale una interrogacion en la parte de la izquierda que se cambia por un CD y el CD por la interrogacion y asi sucesivamente

Pq pasa esto?? Se puede solucionar?? Esque joder me quiero pasar el juego y no puedo T.T Pq no me deja pasar de esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn