Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Teneis que matar a los guardias sin que el tio os vea, asi no huira, se quedara sorprendido, e incluso matarlos antes de que descubran al tio, pero siempre en las sombras. Usar el m4 personalizado con silenciador y mira telescopica y en la cabeza con 1 o 2 tiros los teneis fritos.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
jeje ya veo que has echo lo mismo que yo xD es que a mi el CQC no me va mucho xD

el juego se puede pasar en menos de 5 horas, es uno de los requisitos para conseguir algunos items secretos, pero estoi con SONK_17 en que el variado mapeado y las misiones a realizar lo hacen increible, el mejor de la saga para mi (que es mucho decir)

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
yo el metal gear solid 1 me lo e llegado a pasar en 3 horas y eso no quita que sea una obra maestra

yo el metal gear solid 1 me lo e llegado a pasar en 3 horas y eso no quita que sea una obra maestra

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
aja...y quien ha dicho lo contrario? de hecho diria que todos los metal gears se pueden pasar en un limite de horas muy reducido (dudo por el 3) y eso no es para menospreciarlos desde luego

saludos
nose si lo tengo k poner esto aki creo k si xD.
Bueno el tema es que voy por el Boss Screaming Mantis, y bueno le disparo a los muñecos y tal, se los cojo y le ataco con el de color rojo, doy L1 y muevo el mando, le kita vida pero solo le deja con un 10% o asi, y no hay manera de matarla.
He probado de todo, a volver a jugar desde un punto anterior por si era un fallo, a probar con varias armas, solo dejarle con un muñeco................etc etc.
Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria ya que me he kedado pillado aki y tengo un mono de pasarmelo............
Thanks

Bueno el tema es que voy por el Boss Screaming Mantis, y bueno le disparo a los muñecos y tal, se los cojo y le ataco con el de color rojo, doy L1 y muevo el mando, le kita vida pero solo le deja con un 10% o asi, y no hay manera de matarla.
He probado de todo, a volver a jugar desde un punto anterior por si era un fallo, a probar con varias armas, solo dejarle con un muñeco................etc etc.
Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria ya que me he kedado pillado aki y tengo un mono de pasarmelo............
Thanks

Iniciado por Danirpm Ver Mensaje
pues yo primero le quite los 2 antes de nada, luego use 1 de ellos y me la cargue... fue facil la verdad...

un saludo!

Thanks

Iniciado por Danirpm Ver Mensaje
tu agita el mando rapido y te lo cargas en nada
por cierto deciros sobre lo de los videos que el ultimo dura 1 hora y pico
Yo me lo pasé anoche a eso de las 2 y pico de la mañana y me ha parecido alucinante... Claro que me lo deberé pasar al menos un par de veces má para entenderlo todo a la perfección, pero ha sido uno de los "metals" con el que más he disfrutado. Es una verdadera lástima (putada) que no esté doblado.

Un saludo!

PD: Joder, hay un montón de momentazos, eh? Y que final madreeeeeeee!!

Yo creo que volvemos a ver a Snake
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn