Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre la verdad es que no es muy largo,yo voy por el acto 3 con 15h jugadas,pero yo creo que 7 son de videos y 7 de juego

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
te aseguro que no es asi, tiene bastantes videos, pero no tantos como para decir que hay mas que juego, ni igual tampoco, ademas depende de la dificultad que tengas puesta, contra mas dificil mas te costara pasarte el juego por tanto mas tiempo estaras jugando.

con respecto a lo de seguir al tipo no hay mucho que decir, cuesta un rato seguirle pero lo mejor es quedarse atras de el y a distancia, cuando vea guardias encargarse de ellos a base de tiros (preferentemente con la M4, silenciador y mirilla de larga distancia, es bastante efectiva con estos menesteres ya que no te oyen y no van a por ti si estas lo suficientemente lejos) el tipo se acojonara a veces, otras no, si se acojona lo sigues hasta donde vaya escondiéndote para que no te vea, y vuelves a empezar, en este caso los guardias ya no estaran asique no le parara nadie.

un saludo!

(SPOILER) Estoy atascado en el acto 3, cuando tengo que seguir al tio de la resistencia. Solo da vueltas y nunca llega a ningun sitio y cuando lo intentan detenar me cargo a los guardias y encima el me dispara....que tengo que haceR??

Gracias

Iniciado por peterpan7 Ver Mensaje
Teneis que matar a los guardias sin que el tio os vea, asi no huira, se quedara sorprendido, e incluso matarlos antes de que descubran al tio, pero siempre en las sombras. Usar el m4 personalizado con silenciador y mira telescopica y en la cabeza con 1 o 2 tiros los teneis fritos.

Teneis que matar a los guardias sin que el tio os vea, asi no huira, se quedara sorprendido, e incluso matarlos antes de que descubran al tio, pero siempre en las sombras. Usar el m4 personalizado con silenciador y mira telescopica y en la cabeza con 1 o 2 tiros los teneis fritos.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
jeje ya veo que has echo lo mismo que yo xD es que a mi el CQC no me va mucho xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn