Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoi atascado en la parte 2 en la que tengo que buscarla en algun lugar de la mansionb pero cuando llego ala panultima masion no se por donde entrar a la ultima que esta naomi miro el mapa pero esta todo cerrado no puedo pasar de una mansion a otra ayuda por favor .

Iniciado por linchins Ver Mensaje
supongo que dices cuando vas a la puerta y esta cerrada no?, pues subes hacia el techo y hay un agujero en el que caes directamente al otro lado
Ayuda !! estoi encaiado:

SPOILER, NO LEAS ESTO SI NO VAS POR EL ACTO 3 EN EUROPA:

En el acto 3 en europa ( no continues leiendo si no vas por aqui en el juego ) tengo que seguir a un tio. Lo sigo durante mucho rato y se mete dentro de una especie de jardin interior ( que hay un guardio, le dispara y se duerme ). Asta aqui bien. Pero luego de dormir al guardia el tio al que persigo desaparece ( desaparece literalmente, no esta ). No se donde se a metido, voi dando vueltas y no lo encuentro. Llamo a otacon y nada. No se si conseguire desencairme.

Ayuda !! estoi encaiado:

En el acto 3 en europa ( no continues leiendo si no vas por aqui en el juego ) tengo que seguir a un tio. Lo sigo durante mucho rato y se mete dentro de una especie de jardin interior ( que hay un guardio, le dispara y se duerme ). Asta aqui bien. Pero luego de dormir al guardia el tio al que persigo desaparece ( desaparece literalmente, no esta ). No se donde se a metido, voi dando vueltas y no lo encuentro. Llamo a otacon y nada. No se si conseguire desencairme.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Spoiler

Usa el captador de frecuencias que te dan al principio y acercate a oido hacia donde se oye el silvido aparecera como que capta algo, y al ponerte solid eye, creo que se llamaba asi XD te aparecera en el mapa como un enemigo mas y te acercas y seguirle .

Espero haberte ayudado porque hasta yo me he hecho un lio XD

Saludos

Ayuda !! estoi encaiado:

Lo que pasa que se supone que se disfraza de PMC a una velocidad endiablada.

Así que el que sale del jardín es el mismo miembro de la resistencia.

Ok tio?

No, no le dispara ni pasa nada.

Lo que pasa que se supone que se disfraza de PMC a una velocidad endiablada.

Así que el que sale del jardín es el mismo miembro de la resistencia.

Ok tio?

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje

el tio al que estoi disparando todo el rato ( el primer guardia pmc que ) es el tio al que tengo que seguir ? si es asi menudo owned me estoi llevando, yo disparandole todo el rato y asi se entiende como el tio pasa por delante del guardia y el guardia ni se entera.

el tio al que estoi disparando todo el rato ( el primer guardia pmc que ) es el tio al que tengo que seguir ? si es asi menudo owned me estoi llevando, yo disparandole todo el rato y asi se entiende como el tio pasa por delante del guardia y el guardia ni se entera.

Exacto.

Tu te refieres a cuando lo vas siguiendo al miembro de la resistencia y se mete en el jardincillo interior y de repente sale un PMC y miras dentro y ya no está el miembro de la resistencia.

Normal! Porque ese mismo PMC que sale es el mismo miembro al que seguias pero se disfraza para avanzar por las calles sin sospechas.

OK?

Haber tu te refieres a cuando lo vas siguiendo al miembro de la resistencia y se mete en el jardincillo interior y de repente sale un PMC y miras dentro y ya no está el miembro de la resistencia.

Normal! Porque ese mismo PMC que sale es el mismo miembro al que seguias pero se disfraza para avanzar por las calles sin sospechas.

OK?

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje

si exactamente me refiera a eso. Pero es que el tio entra y pocos segundo el tio ya esta disfrazado y todo. Lo dormire y luego con el ::[triangulo]:: le despierto y lo seguire otra vez. Vaya owned por parte mia, yo dando vueltas para ver si encuentro al tio y yo mismo le duermi con la pistola.

si exactamente me refiera a eso. Pero es que el tio entra y pocos segundo el tio ya esta disfrazado y todo. Lo dormire y luego con el ::[triangulo]:: le despierto y lo seguire otra vez. Vaya owned por parte mia, yo dando vueltas para ver si encuentro al tio y yo mismo le duermi con la pistola.

y por si le vuelves a perder entre varios soldados sigue al que silbe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn