Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos ,otra vez atascado.
Como se mata a la mantis?creo que se llama asi,ese que utiliza a la gente como marionetas.
Saludos

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Tienes que inyectarte con la jeringuilla y una vez libre de sus hilos disparar al muñeco de mantis hasta que se le caiga lo cojes y lo controlas.
Saludos

Me he kedado pillado en la fase en la que vuelve a sadow moses,que se pone el juego como si fuese el mgs 1,y yo nunca e jugado al 1,y no se como kitar el arma ke tengo ke acer ni nada asi que si alguien me puede ayudar a pasarme esa fase,se lo agradeceria mucho
1 saludo y gracias de antemano

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Pues hombre para los que los que lo han jugado es intuitivo te tienes que meter por uno de los tuvos de ventilacion hay uno arriba encima de una puerta muy grande que tienes que suvir por unas escaleras cerca de los focos hay encontraras uno y otro a la izquierda de la puerta grande a la izquierda del camion en una esquina debajo de una camara a veces tambien hay un guardia durmiendo te recomiendo el de arriba.
Saludos

como se consiguen las armas,trajes ycaras secretos?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Si quieres conseguirlo todo de una vez, pasate el juego en The Boss Dificil (el maximo) sin matar a nadie, sin dar la alarma, sin tomar ni una racion/regain/tallarines, sin usar la bandana ni el camuflaje de invisibilidad y EN MENOS DE 5 HORAS. Asi te consigues todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn