Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como te puedes meter en el database de metal gear. En los extras del menu principal?

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
no desde fuera del juego como si fuera una demo.
salu2
--- [ Añadido ] -----

HOLA, Pues alguien tiene el DVD que venia de regalo al reservar el metal gear solid 4? Esque no se si conseguirlo, si merece la pena. Ya me he pasado el juego, y depende de lo que me digais me comprare el dvd, me refiero al mgsaga2. Por cierto que juegazo. Un final que no olvidare jamás.

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
Pues tio no te lo compres y bajate el database que dice mas y con el final se me han saltado las lagrimas tio es al mismo tiempo el mejor juego de mi vida y mi mejor PELICULA..................dios kojima es mi dios.
Saludos,estoy atascado.
ATENCION SPOILER,esque nose como poner para que no se vea.
(Estoy en la mision en que tienes que matar a Vamp,ya le he puesto la injeccion,y ahora salen un monton de robots de estos de 2 patas,y se autodestruien,tienes que matarlos antes de que se autodestruian.)
Pero no lo consigo,ayudadme porfavor. Gracias
sori_ano, tienes q usar el railgun cargado al maximo para cargarte a los gekkos. pulsa y manten el L1 y cuando la barrita de abajo a la derecha, debajo del icono del arma se haya cargado por completo dispara a un gekko, y repite la operacion hasta que te los hayas cargado a todos

espero q te sirva de ayuda
Pregunta importante:

estoy intentando crearme la Konami Id para jugar al online, pero... me viene Konami Id (supongo que esa es la que me tengo que inventar) y luego GAME Id. En Game id me la tengo que inventar o tengo que poner lo del PSN???
Ah, y solo con letras vale, no?
Saludos y gracias

Pregunta importante:

estoy intentando crearme la Konami Id para jugar al online, pero... me viene Konami Id (supongo que esa es la que me tengo que inventar) y luego GAME Id. En Game id me la tengo que inventar o tengo que poner lo del PSN???
Ah, y solo con letras vale, no?
Saludos y gracias

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
eres libre de poner lo que quieras
lee las normas de registro para saber que numero de letras tienes que poner como minimo
es un detalle importante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn