Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas.

Alguien me sabria decir si es normal que cada vez que voy a empezar el segundo capitulo tenga que hacer otra vez la instalacion de los 3 minutos... me parece muy raro.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Lo vas a tener que hacer al inicio de cada acto tranquilo que es normal

Lo vas a tener que hacer al inicio de cada acto tranquilo que es normal

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Gracias, pero cada vez que cargue el juego? es que cuando pase al segundo capitulo hice la instalacion pero ahora, cada vez que enciendo el juego y doy a cargar nueva partida me hace la instalacion de nuevo.

Saludos.
ayuda estoi encaiado en el juego:

SPOILER, NO LEAS ESTO SI NO ESTAS EN EL SEGUNDO ACTO...

Ahora mi mision ( si no has termiado el primer acto despues de la escena de instalacion no leas esto ) me dice que tengo que ir a rescatar a naomi y e llegado a un sitio que estoi al lado de donde se encuentra ella pero no se como entrar ( despues de que el ejercito amigo mediante un vehiculo tanque derriva una puerta, llamo a otacon en el codec y me dice que entra en la mansion ). Que hago ? por donde voi ?

ayuda estoi encaiado en el juego:

SPOILER, NO LEAS ESTO SI NO ESTAS EN EL SEGUNDO ACTO...

Ahora mi mision ( si no has termiado el primer acto despues de la escena de instalacion no leas esto ) me dice que tengo que ir a rescatar a naomi y e llegado a un sitio que estoi al lado de donde se encuentra ella pero no se como entrar ( despues de que el ejercito amigo mediante un vehiculo tanque derriva una puerta, llamo a otacon en el codec y me dice que entra en la mansion ). Que hago ? por donde voi ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Te lo digo por privi.

hola..

bueno pues estaba abriendo un post, pero me lo e pensado mejor y lo e escrito aquí :

donde debo comprar el MGS4 ?
donde esta mas barato?, puedo comprarlo en GAME, carrefour o mediamarkt.

porfavor responderme!

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Pues nose, me imagino que en Carrefour, que todo esta mas barato, ademas tienes el famoso 3x2 ese XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn