Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno no se si ha sido preguntada ya pero para empezar el online que es mejor bajarse la actualizacion por Peer a Peer, o la otra, es que no se porque no me baja ninguna XD

Saludos y gracias

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
la peer to peer es la mejor opcion te dura mas o menos unos 5 minutos con una conexion de 1 mega

mi portada es diferente es la americana y tambien biene en español para que se despreocupen

una duda como abres las revistas play boy???XD
Tengo un problema con el online me da error a veces y se me cierra el network alguien sabe porque
--- [ Añadido ] -----

Oye al terminar el acto 1 se os hace una instalacion de unos 4 minutos? esque a mi me acaba de pasar y no tengo ni idea. Otra duda el traje puedes volverlo al color original sin entrar en el menu?
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
sip despues de cada acto se hace una instalacion tranquilo y lo del traje no no se puede asi de repente en el menu
--- [ Añadido ] -----

Cuanto os a costado el juego??
a mi me a costado 57,90 € en el media markt de gava (barcelona)

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
a mi 70 pavos en gamestop de murcia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn