Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Trae lo mismo en lo que ha juego se refiere...pero aunque yo sepa si eres de España todavia no se sabe nada de anuncio oficial sobre la EC en España, o si?

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Yo soy de México entonces tengo que comprar la edicion de Usa, y sobre la edicion coleccionista española hace rato vi uno post acerca de ella y vi que ya la confirmaron.

Juraria que habia leido que la edicion normal trae como una prueba del modo online, y la coleccionista traia todo el modo online, y por esos motivos es la edicion colecionista.

Gracias

Yo soy de México entonces tengo que comprar la edicion de Usa, y sobre la edicion coleccionista española hace rato vi uno post acerca de ella y vi que ya la confirmaron.

Juraria que habia leido que la edicion normal trae como una prueba del modo online, y la coleccionista traia todo el modo online, y por esos motivos es la edicion colecionista.

Gracias

Iniciado por chivacord Ver Mensaje
No tio las 2 ediciones traen el mismo Online...por cierto paseme el link de que esta confirmado plz.

una pregunta, puede que este posteado, mgs4 tendra modo vs 2 jugadores a pantalla partida.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Lo dudo mucho... Tendra VR misions , nada mas

- Otra cuestion: A lo de la edicion coleccionista...

Fui a Game-centro mail y me digeron que no habria... Saveis algo mas? lo unico que te dan es un cd que es la segunda parte de algo...

Un saludo

Lo dudo mucho... Tendra VR misions , nada mas

- Otra cuestion: A lo de la edicion coleccionista...

Fui a Game-centro mail y me digeron que no habria... Saveis algo mas? lo unico que te dan es un cd que es la segunda parte de algo...

Un saludo

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Yo he llamado ala de aqui en Granada y se lo he dicho que ya lo han confirmado desde el blog aleman de Konami y el tio me ha dicho que ellos no saben nada que hasta que no se lo diga su empresa GAME no pueden hacer reserbas de algo que no saben si van a tener....INCOMPETENTES...y luego quieren vender y no saben como hacerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn