Nuevos detalles e informacion de compra de EA[GTA IV]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
En los barrios con mucha densidad de población, habrá lineas amarillas en los arcenes cercanos a tu piso franco que servirán para aparcar el coche. Es decir, son los garajes.
- El tráfico será muy denso, con un gran realismo.
- En los cajeros automáticos podrás comprobar el dinero del que dispones, además de poder realizar otro tipo de transacciones.
- Regresan los camiones de helado de la compañia "Cherry Popper". Anteriormente apareció en Vice City.
- Cuando te nieges a pagar los peajes, la policia irá a por tí.
- Una vez que consigas salir fuera del area de búsqueda que aparece cuando la policia te persigue, tendrás que mantenerte 15 segundos escondido y sin que te vean, o volveran a perseguirte.
- No dispondremos de una cámara interior a la hora de conducir. Es decir, seguimos con las vistas escénicas y la cámara colocada detrás del coche.
- Según el tipo de moto que usemos, Niko llevará un tipo de casco disferente. Por ejemplo, cuando conduzcas motos pesadas, el casco de Niko no le cubrirá la cara por completo.




Fuente: GTAGaming

- Thompson ofrece su colaboración a EA en la adquisición de Take 2:
El polémico y recurrente abogado Jack Thompson, conocido ampliamente en el sector del ocio digital por sus cruzadas contra los videojuegos de Take 2 y Rockstar Games, tiende la mano a Electronic Arts ofreciendo su ayuda de cara a completar la fusión entre ésta y la compañía propietaria de la desarrolladora de Grand Theft Auto.

Parece ser que la política de Electronic Arts y sus videojuegos convencen al jurista de Florida (EE. UU.) y serían una posible solución a la controversia permanente entre el abogado y Take Two. Sin embargo, desde Electronic Arts se ha rechazado cualquier tipo de implicación del abogado en este proceso comercial.

En palabras de Mariam Sughayer de EA, "Preferiríamos que se mantuviera al margen de este asunto. EA es una fuerte plataforma que apoya la libertad creativa de los desarrolladores. Creemos que sus actuaciones del pasado, que incluyeron mentiras sobre el contenido de nuestros juegos, hacen imposible cualquier colaboración".

Jack Thompson ofreció a EA sus servicios para acabar con el Strauss Zelnick, directivo de Take 2 que, según el abogado, es el "principal mal de la compañía".

fUENTE:mUNDOgTA
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
que ganas de que salga ya este juego y hecharme unos vicios y ademas tiene online que mas se puede pedir xD
 
Superior