Nuevos Datos GTAIV

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Aqui nos llega nueva informacion de este esperadísimo juego:victoria::

- En los barrios con mucha densidad de población, habrá lineas amarillas en los arcenes cercanos a tu piso franco que servirán para aparcar el coche. Es decir, son los garajes.
- El tráfico será muy denso, con un gran realismo.
- En los cajeros automáticos podrás comprobar el dinero del que dispones, además de poder realizar otro tipo de transacciones.
- Regresan los camiones de helado de la compañia "Cherry Popper". Anteriormente apareció en Vice City.
- Cuando te nieges a pagar los peajes, la policia irá a por tí.
- Una vez que consigas salir fuera del area de búsqueda que aparece cuando la policia te persigue, tendrás que mantenerte 15 segundos escondido y sin que te vean, o volveran a perseguirte.
- No dispondremos de una cámara interior a la hora de conducir. Es decir, seguimos con las vistas escénicas y la cámara colocada detrás del coche.
- Según el tipo de moto que usemos, Niko llevará un tipo de casco disferente. Por ejemplo, cuando conduzcas motos pesadas, el casco de Niko no le cubrirá la cara por completo.

http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=320
salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
muy bueno ese relleno.
pos yo,lo único asi nuevo que puedo decirte,es que han renovado algunos coches como el comet(porsche),ahora tiene aspecto de modelo del año 2000 que es el año en el que transcurre la historia.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Qué bueno!!!! Cada vez estoy más impaciente... jeje
Gracias por la info tio, todo lo ke sea del GTA IV siempre sera muy bien recibido ^^
Salu2!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
sisisisi cada vez que alguien pone algo del GTA4 se me cae la baba.....
 
Superior