Coches, pistas y caracteristicas de GT5 Prologue (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pobres los que se lo han comprado en japones, ahora les toca volver a comprar,o ¿ tendran una actualizacion ? , todavia tengo mas ganas que antes de que salga , aunque ¿ estas seguro que saldran todos eso coches ? , espero que sea asi porque los japos llevan disfrutandolo ya tres meses y no creo que hayan tardado tanto en traducirlo solamente. Un saludo y nos vemos en el on line , que espero sea una pasada.
Los extras que traerá el juego en su versión PAL (Europa) són los siguientes.

-Batalla 2 jugadores (split screen mode).
-Tuneo de vehículos.
-Modo Prueba.
-Nueva estructura de eventos.
-Nueva pista: “High Speed Ring” (supongo que es la típica pista ovalada al puro estilo Nascar).
-30 nuevos coches (más o menos).
-Guía de video de las pistas.
-Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
-La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
-Nuevo video de apertura del juego.
hola! no hagamos mas post de lo mismo, vistad mi FAQ sobre GT5p, todas las preguntas y repuestas alli, hasta teneis el savegame del demo para qu etengais todos los coches!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._prologue.html
--- [ Añadido ] -----

Los extras que traerá el juego en su versión PAL (Europa) són los siguientes.

-Batalla 2 jugadores (split screen mode).
-Tuneo de vehículos.
-Modo Prueba.
-Nueva estructura de eventos.
-Nueva pista: “High Speed Ring” (supongo que es la típica pista ovalada al puro estilo Nascar).
-30 nuevos coches (más o menos).
-Guía de video de las pistas.
-Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
-La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
-Nuevo video de apertura del juego.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Te clikee un gracias y te lo subo a mi portada del FAQ ok? muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn