Quien tiene LOST (perdidos)

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hoy ya ha salido el juego y vi en game.es y al parecer ya esta en las tiendas disponibles. Pregunto si algien ha comprado el juego y que me dija que tal esta. En fin, yo no se si mañana o no intentar comprar el juego.

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Me uno a la propuesta, pues no sé si comprarmelo ahora o de segunda mano más adelante. Además es de los pocos que le pueden interesar para jugar a mi chata ya que no tiene demasiada acción y está enganchada con la serie.
Pa la PS3 poco hay para mujeres más que SingStar.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
yo e jugado a su demo en internet y en mi opinion se parece muxo al battelfront, pero solo e probado el online. a mi por lo menos me a dejado buenas sensaciones
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo como no tengo pelas bueno 15 euros e intentare ir a game a ver cuantos puntos tengo en mi tarjeta de socio y si vale 17.50 es lo que tenia pero ahora no se... y restando todo este dinero del precio actual del juego y en total tengo que pagar 25 euros y no creo que pueda, si pido 10 a mi madre sin problemas XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo e jugado a su demo en internet y en mi opinion se parece muxo al battelfront, pero solo e probado el online. a mi por lo menos me a dejado buenas sensaciones

No me refiero a Lost Planet sino LOST de la serie si lees el titulo lo ententeras... porque pone (PERDIDOS...)

En fin

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Salamanca
No lo recomiendo lo tengo para pc y la verdad es que no creo que merezca la pena ni siquiera para un fan de lost , Corto graficamente malo y no cuenta nada nuevo respecto a la serie
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
en 3d juegos le dan un 6.5 de puntuacion con lo que yo de vosotros lo alquilaria 1º no vayais a daros cabezazos con la pared luego.

saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo lo tengo, Graficamente es muy bueno, sobretodo por los paisajes 100% fieles a la serie, algunos personajes son calcos identicos de la serie, los escenarios se llevan la palma en graficos, sobretodo la estacion Laperla, me encanta estar alli, la selva se mueve constantemente por el viento y los efectos de luz son bastante guapos.

La jugabilidad es buena, pero siento deciros que el juego es demasiado facil, eso si, muy entretenido y divertido.
Se utilizan pocos botones, el de hablar que es accion, el de mover al personaje y poco mas.

La banda sonora es identica a la de la serie y el doblaje al castellano perfecto, con todas sus voces perfectamente localizadas a nuestro idioma.

La duracion, no me lo e pasado, pero dicen que son unas 12 horas, si te lo tomas con tranquilidad y disfurtas de los parajes, paisajes y multitud de bunkeres que tiene, puede que te dure unas 15 horas, yo estoy disfrutando mucho de el, mayormente porque soy fan de la serie.

Para los Fans, recomendado, para los no fans, no tan recomendado, ya que si no has visto hasta un punto la serie, no te enteras de nada del juego.

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo lo tengo, Graficamente es muy bueno, sobretodo por los paisajes 100% fieles a la serie, algunos personajes son calcos identicos de la serie, los escenarios se llevan la palma en graficos, sobretodo la estacion Laperla, me encanta estar alli, la selva se mueve constantemente por el viento y los efectos de luz son bastante guapos.

La jugabilidad es buena, pero siento deciros que el juego es demasiado facil, eso si, muy entretenido y divertido.
Se utilizan pocos botones, el de hablar que es accion, el de mover al personaje y poco mas.

La banda sonora es identica a la de la serie y el doblaje al castellano perfecto, con todas sus voces perfectamente localizadas a nuestro idioma.

La duracion, no me lo e pasado, pero dicen que son unas 12 horas, si te lo tomas con tranquilidad y disfurtas de los parajes, paisajes y multitud de bunkeres que tiene, puede que te dure unas 15 horas, yo estoy disfrutando mucho de el, mayormente porque soy fan de la serie.

Para los Fans, recomendado, para los no fans, no tan recomendado, ya que si no has visto hasta un punto la serie, no te enteras de nada del juego.

Saludos
Con esa recomendacion me dejas con muchas ganas de comprarla ^^
A ver si convenzo a mi madre que me de 10 euros o un poco mas y me la compro. Soy un TOTAL ENGANCHADO al LOST XD

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta totalmente traducido al español, ¿no? Ah, y una cosa. He visto que puedes ir por libre por el campamento. ¿Vas eligiendo misión o que?

Dios, me encanta Lost. Incluso me he engancado a Lost Experience...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta totalmente traducido al español, ¿no? Ah, y una cosa. He visto que puedes ir por libre por el campamento. ¿Vas eligiendo misión o que?
Mira este video donde se demuestra el estupendo doblaje:

[youtube=sWsvRngP12I][http://es.youtube.com/watch?v=sWsvRngP12I][/youtube]

No te asustes por los graficos, se trata de una version de PC que no va al 100% de graficos, en ps3 se ve mejor.

Por lo de las misisones, tiene misisones primarias (la historia del juego) y secundarias, tipo sacar foto, cazar jabalies...

Las misiones las escojes tu a tu gusto y en el orden que quieras, podras jugar a las misiones o decicarte a ispeccionar la isla y sus secretos, pero date cuenta que el juego va por capitulos, como en la serie, al empezar cada capitulo te dira eso de "en el anterior capitulo"

saludos
 
Última edición:
Superior