Lost Planet Colonies en ps3??

¿saldra lost planet colonies en ps3?

  • si

    Votos: 12 46.2%
  • no

    Votos: 5 19.2%
  • ni idea

    Votos: 8 30.8%
  • no,seguro que es peor que el primero

    Votos: 1 3.8%

  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Capcom a confirmado que saldra la 2ºparte de lost planet con el titulo "lost planet colonies,pareze que se presentara la proxima semana,bien el caso es que si saldra en la playstation 3 porque hay rumores de que solo saldra en xbox 360.
¿vosotros que creeis?
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues me da a mi que igual que ha pasado con Ninja Gaiden esta version solo saldra para 360. El caso es que me fastidia mas lo de ninga gaiden que esto,porque tampoco nos perdemos un juego tan grandioso como GTA,por ejemplo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
Hombre, yo creo que luego de haberle quitado la exclusividad al primero, lo mínimo en el segundo sería que también fuese lanzado para la PS3
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues espero que si lo sacan quedo algo mejor que el primer lost planet, pq en meristation en la comparación entre la versión de la xbox360 y la ps3, ponen verde la de ps3, sobre todo pq dicen que tiene problemas graves de caida de frames en cuanto hay enemigos en la pantalla, no se si alguno de vosotros lo ha probado y que le parece, más que nada para alquilarlo algún día si vale la pena.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
pues espero que si lo sacan quedo algo mejor que el primer lost planet, pq en meristation en la comparación entre la versión de la xbox360 y la ps3, ponen verde la de ps3, sobre todo pq dicen que tiene problemas graves de caida de frames en cuanto hay enemigos en la pantalla, no se si alguno de vosotros lo ha probado y que le parece, más que nada para alquilarlo algún día si vale la pena.
Pero aún no te has dado cuenta que meristation es pro-xbox??? No encontrarás ninguna comparativa que salga ganando la PS3 y es más, en análisis de juegos exclusivos para PS3, por ejemplo Resistance Fall of Man, no paran de hacer guiños a juegos de X360 como Halo, o a compararlo con Gears of Wars cuando es un análisis del juego!
Saludos!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
por eso pregunto si alguien lo ha jugado y si tiene una caida de frames tan grande como dice ellos, que casi no deja jugar algunas veces.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo creo que tendra una exclusividad temporal en la 360 pero que tb saldra en Ps3, aunque me imagino que tb dependera de las ventas del primer Lost Planet en Ps3, xq sino vende mucho no se si lo sacaran. Aunque ami personalmente me da mas o menos = xq el primer juego no creo que me lo pille asi que tampoco creo que me compre el segundo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
por eso pregunto si alguien lo ha jugado y si tiene una caida de frames tan grande como dice ellos, que casi no deja jugar algunas veces.
Yo me lo compré esta semana, me he pasado las 2 primeras misiones y voy por la tercera y no he notado en ningún momento que se me relentize, y si lo ha hecho, a sido tan mínimo que es que ni lo he notado, pero si pasara esto no significaria que en el caso de que sacaran el dos también ocurriera, ya que el primero es un port en toda regla y el nuevo lo podrian desarrollar de 0 en la ps3.
Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues chicos, siento ser yo quién os dé la mala noticia, pero Lost Planet: Colonies saldrá en Junio sólo para la plataforma de entretenimiento Xbox 360 y Games For Windows (PC), así que de éste título en nuestras PlayStation 3 nada de nada, una verdadera pena:(. Tal vez lo veamos posteriormente en forma de port, como viene siendo habitual.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pero no es un juego completo, es una expansion chicos, con unos cuantos añadidos, mirad:

MERISTATION dijo:
No será una secuela al uso, como podía haberse esperado, sino una expansión para el juego original que contará con cuatro nuevos personajes, modos de juego multijugador y para un jugador...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47d7ce10a7a6c&pic=GEN

Asi que no temais, es una simple expansion, si fuera un juego totalmente nuevo y mejorado pues todavia...

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Lo de la expansion sera para ponerle lo nuevo que tiene el de ps3 y cuatro cosas mas, pero bueo a mi me haria graica que se pusiera como descargable desde la store!!

A ver si hacen una segunda parte y sal para la ps3 tambien.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
Y que tiene de nuevo el de PS3??? porque yo he jugado al de 360 y al de PS3 y creo que el de PS3 es una calca del de 360, no han añadido nada, se han limitado a "convertir" a PS3(cosa que agradezco)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Alugnos personaje extras para el online y mas mapas, el colonies traera eso y aparte algunas armas mas y modos nuevos, a ver si se lo curran y lo sakna pa ps3 aunke sea por store
 
Superior