Lost Planet Colonies en ps3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿saldra lost planet colonies en ps3?
si 13 48.15%
no 5 18.52%
ni idea 8 29.63%
no,seguro que es peor que el primero 1 3.70%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que tendra una exclusividad temporal en la 360 pero que tb saldra en Ps3, aunque me imagino que tb dependera de las ventas del primer Lost Planet en Ps3, xq sino vende mucho no se si lo sacaran. Aunque ami personalmente me da mas o menos = xq el primer juego no creo que me lo pille asi que tampoco creo que me compre el segundo

por eso pregunto si alguien lo ha jugado y si tiene una caida de frames tan grande como dice ellos, que casi no deja jugar algunas veces.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Yo me lo compré esta semana, me he pasado las 2 primeras misiones y voy por la tercera y no he notado en ningún momento que se me relentize, y si lo ha hecho, a sido tan mínimo que es que ni lo he notado, pero si pasara esto no significaria que en el caso de que sacaran el dos también ocurriera, ya que el primero es un port en toda regla y el nuevo lo podrian desarrollar de 0 en la ps3.
Saludos!
Pues chicos, siento ser yo quién os dé la mala noticia, pero Lost Planet: Colonies saldrá en Junio sólo para la plataforma de entretenimiento Xbox 360 y Games For Windows (PC), así que de éste título en nuestras PlayStation 3 nada de nada, una verdadera pena. Tal vez lo veamos posteriormente en forma de port, como viene siendo habitual.

Saludos.
Pero no es un juego completo, es una expansion chicos, con unos cuantos añadidos, mirad:

No será una secuela al uso, como podía haberse esperado, sino una expansión para el juego original que contará con cuatro nuevos personajes, modos de juego multijugador y para un jugador...

Iniciado por MERISTATION
http://www.meristation.com/v3/des_no...0a7a6c&pic=GEN

Asi que no temais, es una simple expansion, si fuera un juego totalmente nuevo y mejorado pues todavia...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn