God Of War III - 2 de Marzo de 2009

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Segun dos de las cadenas de videojuegos mas importantes y prestigiosas del mundo GAMESTOP y EBGAMES el futuro juego de la saga GOD OF WAR para la nueva generacion PLAYSTATION 3 saldra al mercado el 2 de marzo de 2009.
En las web de gamestop y EBGAMES ya pueden hacerse la reserva de dicho juego con lo que queda confirmada dicha noticia.
Todo comenzo desde que salio la version del juego para PSP y se confirmo el god of war III con un cooming soon, y ha tardado poco hasta confirmarse totalmente la noticia.
Ayer hubo mucho revuelo en EEUU con la noticia de que hoy se anunciaria la fecha de su salida en estas webs y asi ha sido, han cumplifo con lo dicho y no solo con una fecha aproximada sino con una fecha exacta.





FUENTE: Gamestop y EBGAMES
http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=270204
http://www.ebgames.com/product.asp?product_id=270204
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El anuncio de god of war 3 se hizo mucho antes de que se conociera que estaba en marcha una versión para psp, esa fecha no es fiable ya que hasta que sony confirme la fecha oficial nada es seguro, no creo que la suban a portada.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sino es oficial, confirmado por Sony, no podemos subirlo a portada.

Movemos a juegos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
muxas ganas de k llegue el juego
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues mira los enlaces de gamestop y ebgames y veras como tienen fecha de lanzamiento. por lo visto uno de los cargos de gamestop conoce de primera mano datos concretos del lanzamiento y por eso han empezado a hacer las reservas. Creeis que una cadena de videojuegos de tanto prestigio se arriesgaria a poner una fecha a un juego si no tuviera ni idea de cuando sale!!???? Creeis que se arriesgarian a vender un juego a miles de personas sin fecha exacta??? Si no lo supieran seguro no les hubiera costado nada poner en la ficha del juego: salida 2009, o primer semestre 2009.......pero es que han puesto una fecha con dia y mes.....!!!!!!!!!!!!!! Sinceramente yo si creo que saldra ese dia. esperaremos mas noticias...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues mira los enlaces de gamestop y ebgames y veras como tienen fecha de lanzamiento. por lo visto uno de los cargos de gamestop conoce de primera mano datos concretos del lanzamiento y por eso han empezado a hacer las reservas. Creeis que una cadena de videojuegos de tanto prestigio se arriesgaria a poner una fecha a un juego si no tuviera ni idea de cuando sale!!???? Creeis que se arriesgarian a vender un juego a miles de personas sin fecha exacta??? Si no lo supieran seguro no les hubiera costado nada poner en la ficha del juego: salida 2009, o primer semestre 2009.......pero es que han puesto una fecha con dia y mes.....!!!!!!!!!!!!!! Sinceramente yo si creo que saldra ese dia. esperaremos mas noticias...
puede que les hayan dado ea fecha, pero con tanto tiempo puede que se cambie facilmente.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
esta gente no suele arriesgar, cuando dicen una fecha exacta, normalmente es esa. si no suelen poner primavera 2009, segundo trimestre 2009, etc....
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
bueno pues esperar el juego y tambien esperar q no se retrace para disfrutarlo lo mas pronto posible
 
Superior