Mañana army of two ? quien se lo pillara

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Buenas!! segun muchisimas paginas y el contador de lanzamientos de ps3
http://www.generacionpelele.com/ps3/ el juego sale mañana viernes dia 7 y no el dia 13 como la mayoria esperabamos ...

y me gustaria saber quienes se lo pillarian desde el mismo dia del lanzamiento para poder pegarnos unos online ... Gracias .:palmas:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo tb he visto en muchas paginas que salia el 7 y no el 13 pero en Game me dijeron que el 13 asi que no se. Lo que si hare es pillarmelo mas que pueda jeje
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
tambien dijeron lo mismo del unreal y mira........ yo no se si me lo pillare por falta de pelas pero me gustaria la verdad
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
El juego es una pasada,y se de buena tinta que sale el 13,asi que disfrutad este proximo finde y el 13 a por el,jeje...
Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
el juego en si me parece un poco repetitivos por eso de uno distrae y el otro mata... pero me gustaria conseguirlo por eso del online, que me acabo de enterar, como seria por online?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
creo que hoy lo han puesto a la venta en usa no creo que aqui salga mañana, saldra la semana que viene pero no me importaria que saliera aqui mañana
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
es que muchas paginas comparten varias fechas como la de mañana o el 13 , y en videos oficiales al final ponian la fecha del dia 6 ( ke supongo ke sera la fecha americana ) pero bueno , espero que sea mañana , que ya ai muchisimas ganas de engancharme a ese online tan bueno ke dicen que tiene
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
de todas formas poner vuestras impresiones( que mas o menos tenemos todos los mismos gustos ) por que hasta que no haya dinero na de na
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mañana? joer pues tendre que esperar a que salga en segunda mano, que hay tantos juegos que quiero y prefiero esperarme a segunda mano y asi me sale mas barato XD

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo me lo compraría, me gustan los juegos así de equipo en los que hay que echar bala y todo eso, ojalá salga una demo para decidir si si ,o no..
 
Superior