[SPOILER] Jericho

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me acabo de pasar este pedazo de juego y me he quedado a dos velas cuando he ido a ver el final... Es normal que solo se vea el mar mientras pasan los creditos o tiene que salir agun video o algo?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Le habia dado a enviar sin escribir nada. doh!!

Es normal. Lo unico que he podido interpretar del final mas triste (por absurdo, no por lacrimogeno) de la historia de los videojuegos, es que ese es el momento de la primera aparicion del "mal", el dia en el que se creo la tierra y Dios creo al ser perfecto (el mal) y fue eliminado por el mismo, por primera vez. Como el juego se basa en ir retrocediendo a cada epoca anterior donde fue destruido el mal, supuse que eso es lo que queria decir, que habias llegado a la primera vez que fue destruido, que es cuando se creaba el mundo y alli nos quedamos (se lo podian haber currado y haber dejado solo dos vivos y que se llamaran Adan y Eva, por enlazar algo, digo). XD
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Le habia dado a enviar sin escribir nada. doh!!

Es normal. Lo unico que he podido interpretar del final mas triste (por absurdo, no por lacrimogeno) de la historia de los videojuegos, es que ese es el momento de la primera aparicion del "mal", el dia en el que se creo la tierra y Dios creo al ser perfecto (el mal) y fue eliminado por el mismo, por primera vez. Como el juego se basa en ir retrocediendo a cada epoca anterior donde fue destruido el mal, supuse que eso es lo que queria decir, que habias llegado a la primera vez que fue destruido, que es cuando se creaba el mundo y alli nos quedamos (se lo podian haber currado y haber dejado solo dos vivos y que se llamaran Adan y Eva, por enlazar algo, digo). XD
Wau!! La verdad es que yo no habia llegado a esa conclusion pero lo que dices es muy razonable. Y alguna segunda parte o algo no sacaran?

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Wau!! La verdad es que yo no habia llegado a esa conclusion pero lo que dices es muy razonable. Y alguna segunda parte o algo no sacaran?

Un saludo
Supongo que si, pero deberia ser en el futuro y ¿volver a rehacer todo de nuevo?

Yo espero que si, porque me ha gustado bastante (exceptuando los comentarios ocasionales del grupo y el final tan soso) y me lo pillaba de cabeza en cuanto saliera.

Crucemos los dedos. XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
necesito ayuda con este juego!! estoy en una mision que es para mi MUY dificil.

es en una zona donde salen unos monstruos grandes con lanzallamas y ametralladoras (de las que te dan 2 tiros y te matan) y ala vez los otros monstruos tipicos, y no se como matarlos, que puedo hacer? ayuda!!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, me he registrado aquí en el foro por lo mismo que vosotros: me acabo de pasar el juego y me he quedado algo dudoso y decepcionado. Y tenía dudas por sí acaso era fallo de mi juego, pues me lo pillé de 2 y pensaba que estaba dañado o algo, al no salir nada más que el horizonte. Pero al ver que vosotros estáis sufriendo lo mismo pues ya me tranquilizo. Si os habéis pasado el Assassin´s Creed estaréis sientiendo lo mismo que con este otro título. LLevo una racha de "finales raros"... También tengo otras dudillas, si habéis visto el famoso trailer, el del templario que está encadenado, y que al comenzar el equipo a disparar se suelta y se carga a todo dios, sale en realidad en el juego o no?. Es otra duda que se me planteó al pensar que mi juego está dañado. Y otra es, si el centurión que está crucificado tras la segunda brecha dice que el primogénito lo que no quiere es libertad, qué quiere entonces?. Os agradecería mucho que me resolvais estas dudillas. Porcierto kanijo88, supongo que irás por la parte en la que puedes llevar al padre Rawlings, Cole, y no me acuerdo si a Church o a Black, lo que to hice fue escoger al cura y seleccionar las balas explosivas. espero que te haya sido de ayuda. Respondedme en cuanto podáis, por si mi duda de que el juego está dañado es cierta, descambiarlo antes de que pase el mes. Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho también para comentaros, en el manual de instrucciones relata que el primogénito intentó liberarse durante la Grecia Clásica y después de los romanos, vinieros los persas, vosotros no habéis visitado estos lugares no?. siento ser tan pesado, pero esque tengo muchas dudas, muchas cosas que no me encajan. Cnt, plis. Graciasss.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Nop, no se me ha pillado nunca, aunque a veces me ha dado algun tirón que otro.
 
Superior