No sé que hacer...(dudas entre juegos)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues tengo ahorrados 60 € y no se si comprarme de segunda mano el resistance y heavenly sword ke esta cada uno a 30 € o guardármelos para el GTA IV :buf:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
esperate al gta. el heavenly sword dicen que no vale mucho, y el resistance esta guapisimo pero a finales de año sale el resistance 2 que ya habras ahorrado otra vez suficiente para comprarlo y sera mejor que el 1º.
 
R

Roberthedarkman

guardatelos para GTA IV, con ese juego tendras meses y meses de diversion:):victoria:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hombre, te lo puedes pasar muy bién con Resistance, tiene un modo campaña magnífico, y un online eterno, así tal cual, si lo ves por 30 eurillos, (O menos), yo no lo dudaría, y me guardaría el resto para ahorrar otro poco hasta el siguiente titulo.

Heavenly Sword es muy bonito, pero es un suspiro de corto, repetitivo, machacabotones, el típico juego para un fin de semana y nada más. Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Esperateeee, sino cuando estemos todos comentando en el foro las impresiones de el juegazo del siglo y estes tu con el resistance y el heavenly te darán ganas de lloras... Esperate que solo quedan 54 diasss!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La paciencia es la madre de la ciencia.. O lo que en tu caso quiere decir que te esperes al GTAIV que no te arrepentirás:jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
si no tardas muxo en ahorrar pillate el resistance q es genial, y te kedan cerca de 2 meses para reunir 30 pavos, yo lo haria asi es mi opinion. 1 saludeteeee
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
GTA IV, el Heavenly Swords te lo pasas enseguida y el Resistance es muy buen juego y a parte que también esta muy bién el precio pero te recomiendo el GTA.

Salu2!!
 
Superior